• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he enfermado. Tengo 3 relojes de camino, de esta mi esposa me mata! Jajajja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo que tambien llevo relativamente poco tiempo por aqui cada vez me gusta mas , empiezo a reconocer nicks y a sentirme parte de esta gran familia, ahora ya no podras pasar un dia sin pasar por esra xasa de buscar info de mirar webs bueno es una enfermedad mas menos sana. A DISFRUTARLA !!
asi mismo varías veces al di reviso jajaj

Veo que finalmente has hecho lo que te recomendé... Creo que para empezar y si vas a tardar en hacer más compras, es mejor emplear tu presupuesto en tres buenos relojes, que puedas alternar y te cubran todas posibilidades, que en uno sólo.

Ya los presentarás.

Pide también un saco de dormir...
Y guarda rápido una copia de las llaves, como mínimo que puedas dormir en la portería...en la calle puedes coger un resfriado. [emoji123] [emoji11]

Todos los excesos son malos compañero, control...

Ya los presentaras cuando lleguen. De todas maneras es mejor dejar espacio entre compra y compra para tener tiempo y disfrutar de los relojes.

Tres de camino???
Madre mía compi, cuidaito con la MDD...
Eso sí, espero que lo disfrutes y los presentes.
Un saludo
images.webp

Todo llega, mucha suerte y a disfrutar.

bienvenido al club !!! A mi me pasaba lo mismo pero al revés cuando me pasaba con los cubatas, me pensaba que tenía manías persecutorias y que toda la gente venía a por mi , al final bebiendo más se me pasaba :laughing1::laughing1: Fuera bromas o no :whist:::whist::.... Es normal que te sientas bien aquí es como si estuvieras en casa, buena gente y buenos ratos, cómprate un Orient mako I que es un clásico y casi todos te lo recomendarán. Un saludo compañero:clap:
Esa paranoia no eran los cubatas tronco,era la droga con la que los acompañabas. [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues suerte! Jejeje

Que el señor te pille confesado compi. Que dañooo :whist::

Pues yo tres a la vez no se si los disfrutaría más que nada por el empachó de tanto reloj. Yo la verdad que prefiero de uno en uno para mirarlos manosearlos y dedicarles el tiempo que se merecen a cada uno, pero esta muy bien esperó que no te toque dormir en el sofá.

Tres son pocos!! Sigue dándole

Yo me lo tomaría con mucha más calma...cuando lleves tiempo por aqui, seguramente verás que la mejor parte de esto, está en la "busqueda-selección-espera-recepción". Casi todos empezamos así y casi todos nos arrepentimos...

La solución en estos casos es normalmente comprarle uno a ella. A mi me funciona! Y además como le gustan grandes. A partir de 40 los podemos compartir !

Si sobrevives explica como lo has hecho, para ir tomando nota.

Nada, que no suelta prenda de los 3 relojes que vienen en camino...

Tranquilo, ya se los cobrará tarde o temprano. Solo te matará si el valor compensa y hay "otras cosillas" por ahí.:D

Qué pasada, tres de una vez, y yo para uno lo pienso meses...8o

Cómo ya ha dicho alguien por ahí, un poco de mesura, MDD aparte...
A mí me costaría disfrutarlos viniendo tantos así tan de repente. Sería como colmar demasiadas expectativas de golpe y porrazo. En mi caso, prefiero saborear las cosas poco a poco.
Que los disfrutes, si es que vives para ello. [emoji28]

A la tarde recojo el primero ya les comentaré y subiré fotos a ver q tal jajaja

Mucha suerte!!!

Me quedo por aquí, a ver qué te ha llegado de esa triada :D

Llegaron ya?? Aprovecha la comodidad de un buen colchón y almohada... [emoji12] a no ser que le hayas dicho a la mujer que cuestan 20€ cada uno... [emoji10] [emoji10]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie