¿Troll a la vista?
Tiene razón Boro. Basta con leer los hilos que ha abierto en este subforo el tal davidmusica:
AQUI le tenemos, a las 21:55 del 24 de febrero, entre un Cartier y un LV, lo cual por si solo no supone problema alguno. Sin embargo, ni siquiera dos días después -26 de febrero a las 23:47- podemos verle indeciso entre un Yatch-Master y un Explorer
AQUI, adornando la faena con referencias varias. Será un tipo indeciso, podrá pensar alguien... pues eso o no sé, porque, podemos leerle
AQUI diciendo que ya esta convencido totalmente, que se compra el Cartier (25 de febrero, a las 13:09).
¿En el siguiente post nos plantearás la disyuntiva terrible entre un Casio y un Lorus?
Otro dato curioso es cómo deja morir el primero de los hilos cuando le pones en evidencia.
Y ya como colofón, ¿de verdad creéis que alguien decide comprar un reloj como ese y necesita ayuda con el color de la esfera?
Si a alguien le queda alguna duda, puede pasarse por el sesudo post del Migauss abierto por el mismo.
Y nada más. Al tal davidmusica, que sepas majete que -en el caso de que no estés intentando marearnos, y que todo se deba a mi natural maldad-, que me molesta bastante que me hagan perder el tiempo leyendo posts absurdos.
ICE