• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he comprado un casio mtp-1154pq-7b2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geo275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geo275

Geo275

Novat@
Sin verificar
Me he comprado uno full caja etiqueta y papeles, es to mono el relojillo todo por 18 euros pero a mi novia no le gusta XD, que pensáis vosotros?
Tengo una muñeca enorme y me queda diminuto(creo que es de mujer) lo uso por casa solo, pero me encanta jejejej.
No se de que año es ,por el estado y impreso de la etiqueta de cartón parece que sea bastante viejo. Para mi es como un pequeño incomprendido y le he pillado mucho cariño.

WhatsApp Image 2025-08-28 at 17.50.05.webp

WhatsApp Image 2025-08-28 at 17.50.56.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, Lone Cat, miquel99 y 1 persona más
Yo tengo uno muy similar , en dorado. Son relojes muy bonitos pero siempre que te gusten de tamaño contenido, creo son 36 mm. Yo el mio si lo utilizo de vez en cuando , lo encuentro elegante y con clase. Te animo a utilizarlo 😀

Bonito reloj, como reloj de vestir se me hace muy bien, además es bastante pintón.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Mira una foto del mio. Así lo tengo en modo expositor😀
20250828_182143.webp

• Me encanta
Reacciones: Geo275
Me he comprado uno full caja etiqueta y papeles, es to mono el relojillo todo por 18 euros pero a mi novia no le gusta XD, que pensáis vosotros?
Tengo una muñeca enorme y me queda diminuto(creo que es de mujer) lo uso por casa solo, pero me encanta jejejej.
No se de que año es ,por el estado y impreso de la etiqueta de cartón parece que sea bastante viejo. Para mi es como un pequeño incomprendido y le he pillado mucho cariño.

Ver el archivos adjunto 3333250

Ver el archivos adjunto 3333251

Hoy en día lo de si es de hombre o mujer... Ni caso

Lo importante es que te guste a ti.

Recientemente he aprendido eso, y que "no hay reloj pequeño si la legibilidad es buena"

• Me gusta
No soy muy fan de los relojes con caja dorada pero este se ve bonito. Y como dicen si te gusta a ti no importa lo que opine tu novia jaja

• Me gusta
Estoy detrás de uno parecido, en concreto el mtp 1084 ya que creo es de 38mm. Pero vamos es el mismo reloj.

• Me gusta
Si te gusta a ti que se j**** el mundo

• Me gusta
Es todo un clásisco, disfrútalo, es una gran adquisición, económica y que da mucho por el precio que te costó.

• Me gusta
Reacciones: Geo275 y Casio70
Claro, a mi me gusta por que es sencillo , un reloj que da la hora y nada mas.
A mi novia no le gusta por que suelo llevar un aquaracer como diario o para ocasiones especiales y a ella ese reloj le encanta, pero a mi este peque me parece to simpático.:clap:.

WhatsApp Image 2025-08-29 at 10.31.39.webp

Última edición:
Es un reloj de vestir clásico y su medida de 36mm se ajusta a esos cánones. Es un Casio bueno, barato y bonito😀. Te aseguro que ese pequeñín asomando de la manga de una camisa y un buen traje no desentona😜

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie