• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cargado el resorte lira del volante

  • Iniciador del hilo Avolino
  • Fecha de inicio
A

Avolino

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

estoy empezando en este apasionante mundillo y me he atrevido a desmontar mi primer reloj, calibre ronda 1239-21, hasta hay todo bien, he sacado el rubi del volante que esta en la platina y bien, luego he limpiado la platina pero no sé de que forma me he cargado la sujeción del rubi (resorte lira), a pesar de dejarla dentro del hueco, ¿hay solución o tiro el calibre? Gracias
 
Hola Avolino buenos días, en principios es como tú dices, es para tirarlo, así sin valorar más pero antes, siempre puedes buscar las piezas de segunda mano o nuevas, ¿No te compensa.?

Suerte y saludos.
 
Hola Avolino buenos días, en principios es como tú dices, es para tirarlo, así sin valorar más pero antes, siempre puedes buscar las piezas de segunda mano o nuevas, ¿No te compensa.?

Suerte y saludos.
Gracias por responder, pues tendría que buscar la platina, porque la lira es tipo bisagra y no sé si se puede reemplazar e incluso encontrar.
 
Gracias por responder, pues tendría que buscar la platina, porque la lira es tipo bisagra y no sé si se puede reemplazar e incluso encontrar.
Buscando, podrías encontrar prácticamente todo cuanto precises, ya es cuestión de valorar.



Suerte Avolino.
 
Buscando, podrías encontrar prácticamente todo cuanto precises, ya es cuestión de valorar.



Suerte Avolino.