• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han TIMAdo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Timos así de compañeros así, todos los que queramos.

Un relojazo el Cyma y el Tima, realmente precioso.

Este foro tiene algo especial......................y no son los relojes,....................
En hora buena, un reloj mítico, que cumple un sueño perseguido y con carga afectiva porque viene de un amigo
Se puede pedir algo más?

A si, que de la hora, pero eso es casi lo que menos nos importa

Un saludo y que lo disfrutes

A pesar del miedo inicial, me alegro de que tengas tan preciosas piezas. :clap:

Saludos

En pocos segundos he pasado del susto a la curiosidad, porque ese uso de las mayúsculas en el título no podía ser casual. Después ya he empezado a sonreír, porque si nuestro Molo estaba de por medio era claro que no había nada que temer y sí mucho y bueno que esperar :clap::clap::clap:

Y después de dar las gracias a Molo por lo grande que es, te digo que me alegro mucho de que esta vez su grandeza te haya tocado a ti, querido Yako :yes: Desbordas ganas e ilusión vintagera y pocos como tú para apreciar y disfrutar del gesto y los relojes :friends:

Precioso el Cyma que con taaaaaaaaantas ganas esperabas, con uno de los corazones vintageros por antonomasia, y preciosísimo ese guapo morenito que te ha llegado sin esperarlo, con el corazón de uno de los vintageros más queridos de este sótano. Seguro que ambas van a ser piezas especiales en tu colección ;-)

Por cierto, yo también espero más fotos del negrito :flirt:

Y por si no pasa por el hilo mi paisano Rudolph, lo digo yo: este rincón es muy especial, y no es por los relojes :clap:

No hay palabras suficientes para agradecerle a Molo su gesto y en cuanto tenga alguna foto más decente prometo hacer un hilo más o menos decente [emoji16]

Este foro tiene algo especial......................y no son los relojes,....................
En hora buena, un reloj mítico, que cumple un sueño perseguido y con carga afectiva porque viene de un amigo
Se puede pedir algo más?

A si, que de la hora, pero eso es casi lo que menos nos importa

Un saludo y que lo disfrutes

Imposible poder pedir nada más [emoji7]

Casi no leo el hilo por el título jejeje

Que los disfrutes mucho y bien. :ok::

Timado y Molotov en una sola frase chirría más que las ruedas de un tranvía subiendo el Chiado lisboeta.
Además es puro oxímoron: o es timado o es Molotov, una de dos.

Me apunto a ver con mayor detalle el TIMA, que me parece el escalón siguiente a encantador. O sea, superchachimolongui por lo menos.

Felicidades por todo,
Y enhorabuena a Molotov por ser como es.

Qué increíble es este foro!!!
Los relojes pasan a un segundo plano en historias como esta!!! Enhorabuena a los dos.

Y aunque pasen a un segundo plano... tengo que decir que me encantan tanto el Cyma como el TIMA. [emoji3059][emoji3059]

P.D. Yo también me asusté!!!

Enhorabuena por ese detalle. El reloj es precioso.

HOLA YACO!!! GRAN GESTO DEL COMPAÑERO MOLOTOV POR ELREGALO !!! EN CUANTO AL CYMA SE LO VE MUY BIEN Y NO ME CANSO DE REPETIRLO QUE JUNTO AL 30T2 DE OMEGA Y EL 30L DE LONGINES SON TRES PIEZAS DE CULTO QUE TODO AFICIONADO A LOS VINTAGES DEBERIAN POSEER !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Menudo detallazo...[emoji123][emoji123]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Enhorabuena a los dos, este sitio nos sorprende cada día a tod@s, por las respuestas y la clase de gente que nos encontramos, ENORMES.

Nunca deja de sorprenderte la gente que forma este foro.

Chapeau pot Molotov

Miedo me da lo que pueda salir de una amistad entre un químico y otra persona que se hace llamar Molotov (por lo del cóctel molotov).

Bromas aparte, bonita amistad y espero que lo disfrutes tanto como lo has estado buscando.

Un saludo compañero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie