• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gustan los maduros ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un pedazo de historia sin duda.

Una preciosidad.Yo tuve un Sub.del 2004 y lo vendí.Una de las cosas qué mas me han pesado en mi vida

Hola Pedro: somos de la misma quinta y tenemos los mismos gustos pero desgraciadamente, no el mismo reloj. Es una auténtica preciosidad. Enhorabuena!!

Todo un piezón Pedro, y un modelo cada vez mas cotizado y coleccionable, lastima de que cambiaran la esfera pero a tantos a sucedido cosas así ya que en revisiones cuando algo se solía deteriorar se iba cambiando, ahora es un 1680 white que eso hace que sea menos cotizado pero no por ello este tuyo es mas o menos bonito.
Yo tengo uno del 77-78 con su dial correspondiente y tambien opino como tu que son piezas muy especiales, los nuevos "que tambien tengo" están mejor terminados y lucen mas pero les falta el pedigrí ese de antaño, el mio me lo pongo poco ya que lo mimo mas que los modernos y cada vez que me lo calzo te hace sonreir, a disfrutarlo.

A mi me gustan bien grandes, que no me quepan en la muñeca...

Ahora en serio, para mi, tienes el Rolex deportivo por antonomasia, junto con el 5513.

Sana envidia (mentira, es cochina).

Me encanta, cuelga mas fotossss. te pongo una de mi Maxi MKIV.

IMG_7080.webp

Enhorabuena, precioso y en buena forma con cerca de medio siglo de vida! A disfrutarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie