• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan estos guitarristas porque...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo voy a darle su espacio a Jonny Greenwood, guitarristas de Radiohead y para mí la mayor influencia en la música que he tenido.
Buen gusto, grandes riffs y arpegios que casi se le caen de los dedos de la facilidad que tiene para crearlos.

Jack White también es un tío que me gusta mucho por su crudeza y facilidad para sacar melodías casi desde el hard rock.

Otro que me encanta (ya mencionado) es Johnny Marr. Y, aunque no es de mis favoritos, me gustaría darle su reconocimiento por la capacidad de "producir" sus guitarras con esa cantidad de efectos. No será el tío más técnico del pop, pero posiblemente con Ed O'Brien sea el que es capaz de sacar más atmósferas a sus guitarras.

Muy recomendable el documental It might be loud, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Mr. Jones
  • #52
Hablaba de The Edge, perdón, que escribiendo desde el móvil se me olvidó referenciarlo.
 
  • #53
John Frusciante el guitarra de los Red Hot Chilli peppers
Slash de los Guns
 
  • #54
Y nadie se ha acordado de Hendrix...
 
  • #55
Pufff...
Muchos, pero si tuviera que elegir a uno solo, me quedaría con George Benson sin dudarlo. No hay nadie que frasee con mejor gusto que ese hombre.

 
  • #56
Agustín Castellón alias " Sabícas " / Jimi Hendrix y Paco de Lucía.......
 
  • #57
....y los guitarristas de flamenco / cante jondo tanto los antiguos como los modernos; si está un Ravi Shankar y el Sitar hindú los anglosajones se quedan como meros " aficionados" sin darle al término nada despectivo , el cenit fue un tal James Marshall Hendrix y después todos los demás......
 
  • #58
Recomiendo el tema " Zapateado en Re " por Sabícas de su LP de 1967 en CBS " El rey del flamenco " ; se pueden ver en internet actuaciones suyas tocando ese tema y por seguir en cinefilia " Los Tarantos " de F. Rovira Beleta -1963 - , un trasunto de Romeo y Julieta / Capuletos y Montescos pasándolo al barrio gitano de Somorrostro en Barcelona entre Montoyas y Tarantos ; la última aparición de la mítica Carmen Amaya y un insospechado Peret entre el elenco de actores.......Si " ellos " tenían a los Beatles ,el Mini Morris & los Rolling Stones nosotros teníamos a Franco ,el Seat 600 y " El Cordobés ".......
 
Atrás
Arriba Pie