• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gusta mas el mío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Simplemente conocer vuestra opinión con un buen tiempo ya transcurrido.
Después de toda una comida manoseando y probando el nuevo Daytona, definitivamente me gusta mucho mas el mío con sus asas asimétricas y su tamaño mas contenido. Menos “zacuto”.
IMG_8193.webp

Y a vosotros….
Cual os gusta mas?

• Me gusta
Reacciones: brimful, Kleosman, rogeroyster y 4 más
Después de toda una comida manoseando y probando el nuevo Daytona, definitivamente me gusta mucho mas el mío con sus asas asimétricas y su tamaño mas contenido. Menos “zacuto”.
Ver el archivos adjunto 3362296
Y a vosotros….
Cual os gusta mas?
A mi me gustan los dos 😂😂😂.. ( pero me gusta un poco mas el mío .. el nuevo con la esfera negra)

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Sinceramente no me gusta ninguno, pero prefiero el nuevo modelo.

• Me gusta
El que me den, no hago ascos a ninguno de los dos.

• Me gusta
El 116500 era perfecto y lograron lo impensable con el 126500, que fue mejorarlo sutilmente. Ni un pero a ninguno de los dos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
En mi caso, me gusta más el nuevo, principalmente por el remate del “aro” de acero del bisel (esta sutileza hace que el bisel quede mucho mejor integrado estéticamente, en mi opinión), y por los índices más afilados.

• Me gusta
Me gusta el blanquito de la referencia anterior, pero de la actual me quedaria el negro.
Si solo puedo tener uno, ya lo elegi entonces.

1000157383.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, rogeroyster, krasty78 y 2 más
Los dos son una pasada.

Del descatalogado me gusta que es algo mas contenido a priori, digo a priori porque luego la realidad es otra, es 1 mm mas corto desde endlink a endlink, por lo que en muñeca se ajusta mejor. Lo que creo que no era de recibo, es que una marca como Rolex, para un mismo modelo, tuviese dos tipos de cajas, asimetrica para acero y simetrica para metales preciosos (creo q oro amarillo era asimetrica tambien).

Os comparto el videocomparativo justo de estas dos referencias que traes @emeeme y que compara todas las cotas de cara modelo, hablando justamente de la diferencia de usabilidad a causa de los endlinks.

Entonces, con esta nueva referencia, en mi opinion, han corregido esta discrepancia con acierto, ademas de refinar mas el modelo y hacer un conjunto aun mejor.

Conclusion, me quedo con el nuevo, pero los dos son una pasada y solo son detalles casi sin importancia. Una vez en muñeca, da igual cual llevar porque son igual de buenos.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: emeeme y madeinsilva
Totalmente de acuerdo en que los indices mas afilados son mas bonitos👌
Mi preferencia del antiguo respecto del nuevo no es estética, sino que viene de algo mas personal y que es totalmente subjetivo, que es como se me adapta a la muñeca.
Me lo probé pensando que iba a ser prácticamente igual y para mi sorpresa no lo fué.
Pero claro, esas cosas son muy personales.
De hecho my cuñado me ofreció cambiarlos, pero no.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me gustan más las asas del anterior
Me gusta más el bisel del actual.
Prefiero esfera negra en el bisel cerámico, y blanca en el acero.

• Me gusta
Son muy bonitos los dos. Para mi gusto el último modelo en esfera negra sería mi preferido, sin ser un reloj especialmente amado por mi

• Me gusta
Me quedo con el panda 🐼 116500

• Me gusta
Me llama más el panda estéticamente, el bisel también me gusta más, creo que me he acostumbrado a verlo con el bisel dimensionado, el nuevo lo veo más fino y contenido, como han comentado…y no me convence tanto, pero vamos, esto es como la pregunta de a quién quieres más, a papá o a mamá? 😂😂

• Me gusta
A mi no me gusta ninguno, pero prefiero el 116500 si tengo que quedarme con uno.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3362296
Y a vosotros….
Cual os gusta mas?
Me hace más tilín el blanco

• Me gusta
Después de mirarlos mucho me quedé con este

IMG_0071.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, rafa, charlitos y 2 más
Ninguno de los dos.

• Me gusta
Me gusta más el nuevo, sobretodo por los índices que son más finos. Los anteriores regordetes no me gustaban demasiado. El aro exterior también me parece un acierto.

• Me gusta
Me gusta mucho el negro , pero no se porque el mio con bisel de acero me dice mas 🤷‍♂️

Archivos adjuntos

• 4C07A9D8-34A9-4230-B1C5-15522750E9EC.webp
    4C07A9D8-34A9-4230-B1C5-15522750E9EC.webp
    64,5 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y emeeme
Siempre me gusto mas el negro, sobre todo el de bisel de acero que me gusta mas que el ceramico, igual ambos son hermosos relojes.

• Me gusta
El de esfera negra. El nuevo bisel me gusta bastante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie