Kampanilla
Novat@
Sin verificar
¡Hola! Hace mucho tiempo que voy siguiendo vuestras conversaciones sin formar parte de este foro. Hoy me he decidido y he pensado, "Venga, preséntate y cuenta alguna cosa...". La verdad es que esto suena más a amenaza que a nada, porque soy de las que cuando empiezo ¡no paro! 

Pues bien, os comento (y aprovecho vuestra amabilidad), estas navidades me voy (¡me van!) a regalar un capricho que he tenido siempre: una pluma Montblanc. Pero ahora, cuando tengo que escoger, es cuando me asaltan las dudas: ¿Qué pluma pensáis que es más versátil, la Legrand 146 o la "Traveller"? Algunos amigos me dicen que la "Traveller" tiene más opciones porque funciona con cartuchos; otros me comentan que la Legrand es como "más histórica"... En fin, estoy hecha un lío y no me aclaro. Por otro lado, ¿pensáis que la Montblanc (Legrand o Traveller) se adapata a una mano femenina o es demasiado grande? No es que sea sexista, pero he leído por algún sitio del foro que son plumas para manos "más bien medianas o grandes" y, vaya, yo no es que esté precisamente en ninguno de estos dos grupos

.
Pues nada, gracias por "aguantar el rollo" y si me podéis echar una mano os estaré agradecidísima.
¡Un abrazo!

Pues bien, os comento (y aprovecho vuestra amabilidad), estas navidades me voy (¡me van!) a regalar un capricho que he tenido siempre: una pluma Montblanc. Pero ahora, cuando tengo que escoger, es cuando me asaltan las dudas: ¿Qué pluma pensáis que es más versátil, la Legrand 146 o la "Traveller"? Algunos amigos me dicen que la "Traveller" tiene más opciones porque funciona con cartuchos; otros me comentan que la Legrand es como "más histórica"... En fin, estoy hecha un lío y no me aclaro. Por otro lado, ¿pensáis que la Montblanc (Legrand o Traveller) se adapata a una mano femenina o es demasiado grande? No es que sea sexista, pero he leído por algún sitio del foro que son plumas para manos "más bien medianas o grandes" y, vaya, yo no es que esté precisamente en ninguno de estos dos grupos

.Pues nada, gracias por "aguantar el rollo" y si me podéis echar una mano os estaré agradecidísima.
¡Un abrazo!

, pero te puedo hablar de mi experiencia. Yo tengo la Montblanc 146 (la Legrand) y estoy muy orgulloso con ella; ahora bien, si que es cierto que en algun momento he echado de menos que no pudiera llevar cartuchos, sobre todo en los viajes o cuando la he tenido que utilizar con intensidad. De hecho, si no me equivoco, ese fue uno de los motivos por los cuales la casa Montblanc sacó al mercado su "viajera", para evitar tener que llevar siempre consigo un tintero que en algún momento te puede dar un disgusto... Por lo demás, creo que ambas plumas son idénticas (exceptuando algunos pequeños detalles como los pequeños rectángulos que tiene la 146 para poder el nivel de tinta que en el caso de la traveller no los tiene). 
.
Por lo que dices de que "en este foro encontraré soluciones para todo lo que se plantee...", mejor no me lo digas, porque con lo curiosa que soy 

...ya que al cargar de este modo lubricamos todo el conjunto plumín alimentador....

); y en cuanto a la 149, como alguno de vosotros me recomendaba, sinceramente la veo, esta vez sí, demasiado grande para mi (me dio la sensación ¡que me había convertido en una notaria!
Ahora, el próximo jueves, ¡a por ella!