Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con números romanos, nada menos… estás acabado, camarada rovigo!!! 😅👍🏼Queridos amigos
Hoy creo que definitivamente me he hecho mayor….los veía en muñecas ajenas.
Y hoy he pensado, que narices!!!
Siempre he querido un Datejust y hoy ha caído un combinado en 36 mm
Se admiten zascas!
Ver el archivos adjunto 2357191
Ver el archivos adjunto 2357190
Mira, para que te aterres del todo:Me surge una pregunta, compañero. ¿Se puede deducir que antes no te gustaban mixtos y con la edad le has cogido el gusto?
Porque yo, actualmente no solo no compraría, sino que no llevaría un reloj mixto ni aunque fuese regalado y la idea de que eso cambie con el paso de los años, me aterra 😱😁
Con todo el respeto del mundo a los gustos de cada uno, solo faltaría.
De entre los muchos bellezones que te acompañan en la muñeca, éste no recuerdo haberlo visto.
Gracias Iván!!!De entre los muchos bellezones que te acompañan en la muñeca, éste no recuerdo haberlo visto.
Es fantástico y muy guapo.. Para mi gusto, lo es todavía más con la correa bund.
Seguramente es porque el oro del Tudor es mate en lugar de brillante, y lo hace más deportivo.Fíjate que el tudor lo llevaría encantado, el datejust menos….
Pero un datejust con bisel de oro blanco estriado….. 😌 ufffff eso eso si me convencería ….Ver el archivos adjunto 2357221
Confío que algún día la compartirás, cuando te apetezca. Siempre hay hueco para risas y éstas no deben faltar nunca.Gracias Iván!!!
Pues también tengo la bund… y por duplicado. Es una historia curiosa y divertida. 😉
Yo he de confesar que hubo un tiempo que ese reloj me volvía loco, aunque no me gusten los mixtos este modelo tiene algo especial, en mi hemo el oro envejecido con el negro y el bicompax en crema hacen una combinación brutal, sigo pensando que es el bb chrono más guapo, después el steel y luego ya los panda.
👏👏👏👏