• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me está entrando una CRI de Seikon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Pues eso tanto oír hablar de Seiko a lo grande como El GS y el MM 300/600.Me estoy planteando a final de año de hacerme con un precioso GS SVDX 019 la terminación zaratsu con la esfera vainilla y la tercera aguja azul fuego es una escultura para lucir en muñeca y el otro El MM uno que no pasa desapercibido y seguro que cambiando la literatura de la esfera por otra más de otra manera lo venderían más caro sin problemas .
Se que son dos radicalmente distintos,pero me gusta en muñeca el GS con Armys ,que luce todavía más si cabe que mi Cartier Tank Solo XL acero con Armys que luce la leche
El MM me gusta mucho el empaque que tiene y eso que ya tengo un Sppedy Moon,un HC azul de 43mm y el Ds action Diver en negro.
Alguien ha pasado por lo mismo alguna vez?
Solo puedo elegir uno de los dos para cerrar de momento mi caja de 12

Ya pase por lo mismo...asi que tuve de comprar uno de cada vez:D(el GS de "vestir" no es precisamente ese modelo pero algo parecido).

Si puedes prueba los dos y quedate con el que en ese momento te de mas feeling.

Lo cierto es que vas acertar:flirt:

Ambos griales pero yo me decantaría por el que mas quitara de la caja por mi estilo de vida, si pudiera lucir de vez en cuando el GS iría por el seguro, por mi estilo (solo de ejemplo) visto de manera que el MM seguro me acompañaría mas seguido.

Los GS no me llaman la verdad ... no me gusta ir "elegante" ... je,je quedé sensibilizado yendo todo el Bachiller de "de vestir" je,je ... siempre voy de sport....
El MM bueno, es una pieza increible, la verdad. .... para mi gusto "le echa la pata al GS" en el sentido de la polivalencia, estética rompedora, atractivo, utilidad ... lo veo más ponible, si le pones un caucho es la caña y con cualquier brazalete luce espectacular ... además tiene una salida facil en caso de que no te cuadre.
Así que el MM sería mi elección ...
Estar entre dos ... si muchas veces, y al final termino comprando los dos ... claro está ... ja,ja ...
Saludos !

Pues eso tanto oír hablar de Seiko a lo grande como El GS y el MM 300/600.Me estoy planteando a final de año de hacerme con un precioso GS SVDX 019 la terminación zaratsu con la esfera vainilla y la tercera aguja azul fuego es una escultura para lucir en muñeca y el otro El MM uno que no pasa desapercibido y seguro que cambiando la literatura de la esfera por otra más de otra manera lo venderían más caro sin problemas .
Se que son dos radicalmente distintos,pero me gusta en muñeca el GS con Armys ,que luce todavía más si cabe que mi Cartier Tank Solo XL acero con Armys que luce la leche
El MM me gusta mucho el empaque que tiene y eso que ya tengo un Sppedy Moon,un HC azul de 43mm y el Ds action Diver en negro.
Alguien ha pasado por lo mismo alguna vez?
Solo puedo elegir uno de los dos para cerrar de momento mi caja de 12

:Fotos::Fotos::Fotos::Fotos:

Las pocas veces que voy "formalito socialmente" suelo recurrir al

OBRIS MORGAN BRANCO

tT17L1.webp

SEIKO MÓNACO
dMxjaZ.webp

Y si ya tengo que ir de lujo, me calzo el INGERSOL WASHINGTON,con alarma mecánica...por eso de la calabaza y los ratones...
gU6mRV.webp

Pero este lo saqué a la venta, porque creo que lo usé "nunca" desde que lo compré.Era la única alternativa que me gustaba al BELL-MATIC.

:Cheers:

Yo no he estado en esa disyuntiva, pero tengo un MM300 y he tenido en las manos 3 GS, el diver Spring Drive y dos clásicos automáticos; y sinceramente los GS están a otro nivel. Si puedes hazte con un GS.

Ante una atracción de tan parecida intensidad por los dos modelos yo dispararía al primero que se te presente en mejores condiciones : un buen descuento , poder conseguirlo

en menos tiempo , vendedor de mas confianza , etc .

Eso si , cuando lo compres ...... ¡ pon alguna foto por favor ! :whist::

Yo me compraría el mm, porque la cabra siempre tira al monte. :D

A mí el Marinemaster me tira mucho, y salvo para ir elegante elegante puede servirte para todo. Además, como ya te ha comentado Óscar, tiene buena salida si no te convence. Sin duda sería mi elección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie