RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar
Pues eso tanto oír hablar de Seiko a lo grande como El GS y el MM 300/600.Me estoy planteando a final de año de hacerme con un precioso GS SVDX 019 la terminación zaratsu con la esfera vainilla y la tercera aguja azul fuego es una escultura para lucir en muñeca y el otro El MM uno que no pasa desapercibido y seguro que cambiando la literatura de la esfera por otra más de otra manera lo venderían más caro sin problemas .
Se que son dos radicalmente distintos,pero me gusta en muñeca el GS con Armys ,que luce todavía más si cabe que mi Cartier Tank Solo XL acero con Armys que luce la leche
El MM me gusta mucho el empaque que tiene y eso que ya tengo un Sppedy Moon,un HC azul de 43mm y el Ds action Diver en negro.
Alguien ha pasado por lo mismo alguna vez?
Solo puedo elegir uno de los dos para cerrar de momento mi caja de 12
Se que son dos radicalmente distintos,pero me gusta en muñeca el GS con Armys ,que luce todavía más si cabe que mi Cartier Tank Solo XL acero con Armys que luce la leche
El MM me gusta mucho el empaque que tiene y eso que ya tengo un Sppedy Moon,un HC azul de 43mm y el Ds action Diver en negro.
Alguien ha pasado por lo mismo alguna vez?
Solo puedo elegir uno de los dos para cerrar de momento mi caja de 12