• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me está costando poder entrar al foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy intrusivo.

• Me gusta
Reacciones: suzukiman
Yo he borrado el historial del móvil. He entrado al foro con la contraseña y he aceptado todas las cokkies. Y ya no me volvió a salir el cartel rojo.

A mi también me salía en el móvil, sin usar bloqueador... seguidas tus recomendaciones ya vuelve a la anterior "nueva normalidad", donde encuentras hilos entre carteleras.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: suzukiman
¿Alguno sabe que por 13 céntimos al día se puede quitar TODA la publicidad durante un año entero? Y no me llevo comisiones

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y iVAMP
¿Alguno sabe que por 13 céntimos al día se puede quitar TODA la publicidad durante un año entero? Y no me llevo comisiones
Buenos dias Fernan. Creo que ya es algo conocido en el foro.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Parece que ya está arreglado. Ya no me aparece el cartel rojo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Hay un poco de foro en esta publicidad

• Me gusta
Reacciones: suzukiman y mate cimarrón
Buenos días,

anoche, poco antes de que se abriera este hilo, actualicé una serie de complementos del foro entre los que se encuentra el gestor de publicidad que, efectivamente, traía la novedad de manejarse mejor con los bloqueadores. Lo cierto es que no chequeé los cambios y ha sido esta mañana cuando lo he estado viendo a raíz de estos comentarios, cuando he comprobado que el aviso rojo -no sabía que era rojo- aparece indiscriminadamente y en todas las páginas

Y no, no ha sido el "ajo y agua" que tan ingeniosamente alguien ha mencionado. Aunque estoy bastante harto de tener que andar justificando todas mis acciones como admin volveré a explicar que antes que eso (admin) me siento forero, y que no aplicaría soluciones que yo mismo no quisiera soportar o pudiera solucionar.

Ya lo he deshabilitado a la espera de mejoras. Si a pesar de todo os sigue apareciendo no tenéis más que limpiar la caché de vuestro navegador.

• Me gusta
Reacciones: One Watch, Jan B, Fernan71 y 7 más
Buenos días.

Gracias por la explicación.

Aclarado el tema cierro el hilo.

Saludos cordiales.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie