• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me está costando poder entrar al foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

No sé si se trata de algún problema informático, pero no para de salirme este aviso, justo debajo de publicidad, y los hilos quedan inhibidos. Y las intervenciones también.

¿A alguien más pasa?

Saludos.

Screenshot_20210829-000649.webp

Tienes bloqueador de anuncios activado? tiene pinta de ser por eso

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Como se ve en la foto, sale un anuncio...

¿Y no puedes cerrar la ventana roja?

Permitiste todas las cookies de la web. Como cuando se cambiaron yo al principio le di a rechazar y no me permitió ni poner el login, después le di a aceptar y todo iba bien

A mí me está pasando esta noche y no tengo activado ningún bloqueador. Supongo que estarán probando algún cambio y faltará ajustarlo bien :pardon:

Se puede cerrar la ventana roja y recuperar la visibilidad, pero al cambiar de página sale nuevamente

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y mirumotoisao
A mi está pasando ahora y no uso ningún bloqueador. Entre los baners, la página intermedia que me sale con publicidad y ahora esto es una feria entrar a los hilos.

A mi no.

Tienes bloqueador de anuncios activado? tiene pinta de ser por eso
Yo no he activado ningún bloqueador y me sale el mismo cuadro rojo. Le doy a la 'x' cada vez que quiero leer algo, y listo.

Pero ... tengo posibilidad de deshabilitar ese supuesto bloqueador? A mí la publicidsd no me molestaba. Entiendo que el Foro, entre otras fuentes, necesita de la publi para funcionar.

A mi también me sale sin tener ningún bloqueador. Puedo cerrar la ventana roja y vuelve todo a la normalidad, pero es un coñazo hacerlo en cada hilo.
A mi tampoco me molestaba la publicidad. Es más, en su día elogié el sistema porque se veía la publicidad, pero sin molestar, algo excepcional y raro para mi, e incluso aparecía algo de mi interés en ella. Pero esto nuevo es un coñazo.
Bueno, esperemos que se afine el sistema, al final siempre lo arregla el jefe.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: guille101, Alfredo BRB, mirumotoisao y 2 más
Saludos, indicaros que también me está pasando, y, ayer no pasaba (pues entré y todo andaba "normal"), por lo que debe ser algo de hoy, parecido a un "spam" o algo así. Probé con y sin bloqueador, y la diferencia es que con bloqueador, una pantalla gris, cada clic, te dice en un letrero "rojo" que "dejes entrar los anuncios pues son una forma de sustentar el foro", y si activo el bloqueador, pues hay publicidad constante.
Me suena a algo a resolver por los "coordinadores informáticos del "foro-blog", y espero que puedan indicarnos en estos días.
buenas noches,

A mi también me aparece la dichosa ventana roja cada vez que cambio de pantalla dentro del foro y no tengo ningún bloqueador instalado. Imagino que es algo temporal que estarán puliendo desde la moderación del foro.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Alfredo BRB
A mí me pasa lo mismo que a Korben...Ha empezado esta noche.

Qué agustito estoy pagando la cuota.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
A mi también me pasa y sin bloqueador.....
Ya se ha hablado mucho del tema de la publicidad y entiendo que es necesaria, pero tanta?

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Alfredo BRB
Está claro que es un error informático de algún tipo. Paciencia, que seguro que se arregla en breve.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Lo mismo a mi, sin bloqueador me inhibe ver los hilos y post en forma intermitente y la publicidad esta intratable, hasta por las orejas! Se deberán hacer algunos ajustes seguramente. Slds

• Me gusta
Reacciones: suzukiman y Alfredo BRB
No pasa nada...
Es lo de siempre.. el eterno conflicto entre ganar y no perder...
Personalmente no me.molesta tener publicidad y/o avisos que me tienen informado... Que interfiera en la navegación si me molesta... Y no creo que sea el único..
Pero ya se sabe cada uno es cada uno.. por eso será el molestarte con el "cartelito"... Subyacente.. el interés en que te hagas "contribuyente"...
A ver por dónde sale ahora...
El enunciado parece que es :
A pagar .. o ajo y agua..
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: suzukiman
No pasa nada...
Es lo de siempre.. el eterno conflicto entre ganar y no perder...
Personalmente no me.molesta tener publicidad y/o avisos que me tienen informado... Que interfiera en la navegación si me molesta... Y no creo que sea el único..
Pero ya se sabe cada uno es cada uno.. por eso será el molestarte con el "cartelito"... Subyacente.. el interés en que te hagas "contribuyente"...
A ver por dónde sale ahora...
El enunciado parece que es :
A pagar .. o ajo y agua..
Un saludo.
Buenos días

Pues esa es la sensación que da. Espero que sea más bien un error informático y que se esté afinando.

Saludos cordiales.

Yo no tengo ningún bloqueador y me pasa lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A mi me pasa igual.

Igual que yo, sin bloqueador y sale el aviso

Yo si tengo bloqueador en el ordenador y naturalmente, me sale. Pero si lo desactivo me sale también. Una cosa más en la que hacer click, evitar o sufrir antes de poder llegar al contenido. Dónde habrá quedado el internet de mediados de la primera década de este siglo...
Pero es que lo de la publicidad en este foro me parece exageradísimo, y además está puesta de forma muy intrusiva. Bloques publicitarios que ocupan tanto como los bloques de subforos? Que hay que pasar una página entera para abajo para dejar de ver? Y además desplegables abajo de cada página?
En la pantalla grande del sobremesa, que es una 32" enorme, no molesta tanto. En el portátil de 12" y en el móvil, es insufrible.
Que oye, es lo que hay, habrá que pagar la moderación y la administración del foro además del hosting, que debe ser importante con tantas fotos a tope de calidad.

Yo he borrado el historial del móvil. He entrado al foro con la contraseña y he aceptado todas las cokkies. Y ya no me volvió a salir el cartel rojo.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie