• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! Me Casoooooo !!!

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena
Y el regalo de pedida..........;-)
 
  • #52
Felicidades!!

Si puedes comparte imágenes de la boda y de los guachitos asistentes...:D
 
  • #53
Pues nada... yo también me apunto al coro:
FELICIDADES!!
 
  • #54
¡Enhorabuena! Como dice un amigo ya no se dice con quien te casas, sino contra quien y que ya uno no se casa por la Iglesia o por la forma civil, sino por el rito hipotecario :D
Mucha suerte y bienvenido al clan de los "esclavos" ;-)
 
  • #55
Enhorabuena nachete. Permiteme un consejo insolente:
La noche que mojes el churro, ponte un reloj original y no una falsificación no sea que se te moje el peluco y lo pierdas. :-)
 
Última edición:
  • #56
Enhorabuena y que seas muy feliz. Procura acumular estos meses muchos nenes porque luego se complican mucho las adopciones
 
  • #57
Enhorabuena y ya nos diras que reloj te cae en la pedida, que seas muy feliz
 
  • #58
Nos pasamos por la iglesia............ empezamos a hablar de relojes....... te quedas soltero porque tu novia te abandona........:D :D :D ;-)

Enhorabuena y bienvenido al club :D
 
  • #59
Adivinanza

¿En que institución todos los hombres quieren entrar, y, cuando han entrado, están deseando salir?:-P
 
  • #60
!!!Furro¡¡¡:D :D :D
 
  • #61
¡Hombre otro más para el club!
Bienvenido, enhorabuena y:

"Nulla fluat cuius non meminisse velis"​
 
  • #62
Muchas gracias a todos, os tendre que poner una review de la boda :D :D :D

Un abrazo a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie