• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! Me Casoooooo !!!

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casualmente a esas horas pasare por alli de camino al curro, ya vere si paro o no. Hay tiempo para decidir. :D :D :D :D

Enhorabuena roceño.
 
  • #27
Pero Sabes Lo Que Haces!!!! Insensato!!!!!!

:D :D :D :D

Ahora en serio, muchas felicidades.

Como regalo de pedida habra caido un reloj no???? ;-)
 
  • #28
Pues felicidades, yo estoy en el proceso y tengo el esfinter que no sería capaz ni de ca**r un pistacho. En fin, todo sea por complacer a la "doña".

Te reitero las felicidades
 
  • #29
Eso me recuerda a ese que le dice a su futuro suegro "mire, que soy paraguayo y le pido la mano de su hija para casarme con ella."

"¿¿Para qué??"

"Paraguayo"



...



Faaale, faaale. Ya me callo :-P
 
  • #30
Eso si merece una noraguena de verdad. Felicidades de corazon. Yo llevo casado 23 añitos ¿tantos? ¿ya? y junto con un diablo de 10 que hay por casa, lo mejor de lo mejor. Felicidades

:D ;-)
 
  • #31
Un saludo, enhorabuena, creo, jejejeje. Pues nada disfruta a tope de estos últimos días de libertad.
 
  • #32
Nachete dijo:
8o coñe tocayo , 2 veces, yo espero que sea la unica que ademas ya la estoy infectando de CRI :D , aunque viendo los gustos de mi suegra no se yo si es buena idea :huh: ........

Por cierto lo mio no es peticion es PEDIDA, se la pido " por favor por favor por favor "
Se te nota NAMORAO !!!... que bonito!!... Felicidades!...:D
que el jodio de mi suegro no la quiere soltar jejeje
Esperemos que no lea esto!!...
 
  • #33
Enhorabuena

Pos nada, que seas muy feliz y que compres todos los relojes que puedas antes de firmar el papelito, que despues mandan mucho (las mujeres digo... :D )
 
  • #34
¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!

Todavía me acuerdo lo bien que me lo pasé en mi boda, disfrutadla ;-)
 
  • #35
Estoy con Luis

que yo no me casaría con ninguno/a del foro, pero, caramba ENHORABUENA.
 
  • #36
Enhorabuena, que seais muy felices... y que te caiga un buen peluko.
 
  • #37
Mucha suerte, la vais a necesitar.....
 
  • #38
felicidades, y que seais muy felices muchiiiiiiiiisimos años
 
  • #39
Ya nos lo comentaste en al comida a Susto y mi, te acuerdas??
Pero logicamente el anuncio debia ser tuyo.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que el regalo de pedida de tu mujer (el de ella a ti je je je ) sera un reloj?? verdad?? Pues empieza a pensar cual y como sugerirle que eso es exactamente lo que mas ilusion te haria en la vida, vamos que ese reloj seria el simbolo de vuestra union y cuanto mas fuerte el vinculo mayor la union...(PP, AP, Lange, JLC, ....)
Menudo rollo te estoy soltando, vamos que un abrazo y enhorabuena nuevamente.
 
  • #40
me alegro por ti, enhorabuena
 
  • #41
¡¡¡ENHORABUENA!!!;-)

Espero que a partir de ese momento todos tus relojes midan sólo momentos felices;-)
 
  • #42
Enhorabuena y muchas felicidades. Te deseo lo mejor.
 
  • #44
4Hz dijo:
¡¡¡ENHORABUENA!!!;-)

Espero que a partir de ese momento todos tus relojes midan sólo momentos felices;-)

Ostras que frase mas bonita , muchas gracias compañero ;-)
 
  • #45
Felicidades!!!! Os deseo lo mejor:)
 
  • #46
Me apuntas a los deseos de felicidad

para ambos.
 
  • #47
Enhorabuena Nachete, os deseo lo mejor, ¡que seaís muy felices!.

Saludos.
 
  • #48
Felicidades, ya me contarás la experiencia, pues aún me resisto, aunque estoy a punto de caer.

Saludos
 
  • #49
Enhorabuena, como se suele decir pesará un poquito menos la cruz...aunque bien pensado tampoco es para tanto. Saludos y a disfrutar del enlace. ;-)
 
  • #50
Enhorabueeeeeeeeeena!!!

Espero que con los preparativos no vayas tan ajetreado que te puedan meter una fake... jejejeje...es broma.
Enhorabuena yo llevo un año casado y te lo aconsejo totalmente.
Que seais felices y tengais muchos nenes...digo relojes...estoy hecho polvo de cri, ni caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie