• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudas a comprar un vostok?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fonrevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fonrevi

Novat@
Sin verificar
Hola, gracias lo primero por toda la información que aportais.
Tengo un reloj que uso a diario y me encanta, un orient mako I negro.
Me gustaría alternarlo con otro y creo que un vostok sería ideal.
Tiene que ser sumergible, ya que no me lo suelo quitar para ducharme, piscina, playa....
Un amphibia estaría genial, pero ahí empieza el primer problema que me surge. Que caja escoger???? Hay gran variedad de cajas.
Muchos tenéis gran variedad de esos relojes por eso os pregunto
¿Si sólo pudieses tener un vostok con que caja lo tendrías?
¿Cuál es para tí esa caja imprescindible en tu colección?
Y luego una esfera que no sea negra para cambiar, azul creo que estaría bien
Os agradecería mucho si me podéis ayudar a concretar un poco porque yo sólo miro y leo y remiro y releo y me vuelvo un poco loco....
Gracias a todos

Difícil elección. A mí las que más me gustan son la 710 y la 090, quizás por el aire retro que tienen, pero con cualquiera que escojas acertarás. Busca en Internet y verás cantidad de modelos. Lo que sí es cierto es que no será tu último ruso. Advertido quedas jiji

En mi humildísma opinión: el clasicazo 710059

Bueno, sabes que la has c...do, no? Porque aquí cada entusiasta de los rusos te va a dar su opinión, como pides... y tu los vas a querer todos!:D

Te lo digo por experiencia...;-)

Yo acabo de empezar... y mi Amphibia (hay otro en camino) es esta preciosidad en azul, 120812...

120812-480x480.webp

La caja 110 tampoco está mal...::evil::

2415-110648-Amphibian-1-480x480.webp

Ahora, a ver qué dicen los compañeros... Mucha suerte y muéstralo cuando lo pilles!

Última edición:
Sinceramente no me complicaría demasiado. Una vez que compres el primero, como ya te ha dicho el compañero, seguramente querrás tener más. En mi caso tengo una 710, una 100 y ediciones especiales. Posiblemente pronto cogeré una 090. Pero, en fin, es algo muy personal. Mi consejo es que compres la caja que te pida el cuerpo.

Como no sera el ultimo que compres, miralas todas y dejate llevar por la que mas te llame, porque a mi cada dia me apetece comprar uno.
Saludos.

caja 710 o 090
esfera buzo
bisel extra para jugar con cambios :)

Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que la 710 es la que más me gusta. No tengo muy claro con que esfera....

Bueno, sabes que la has c...do, no? Porque aquí cada entusiasta de los rusos te va a dar su opinión, como pides... y tu los vas a querer todos!:D

Te lo digo por experiencia...;-)

Yo acabo de empezar... y mi Amphibia (hay otro en camino) es esta preciosidad en azul, 120812...

Ver el archivos adjunto 631461

La caja 110 tampoco está mal...::evil::

Ver el archivos adjunto 631462

Ahora, a ver qué dicen los compañeros... Mucha suerte y muéstralo cuando lo pilles!
El segundo que has puesto pero con caja 710 sería perfecto, pero no lo encuentro

Sinceramente no me complicaría demasiado. Una vez que compres el primero, como ya te ha dicho el compañero, seguramente querrás tener más. En mi caso tengo una 710, una 100 y ediciones especiales. Posiblemente pronto cogeré una 090. Pero, en fin, es algo muy personal. Mi consejo es que compres la caja que te pida el cuerpo.

Hola Jose, en komandirskie han hecho una versión del 090 que lo mismo te gusta
090679.webp
puedes elegir la caja mate o en brillo por 4250 rublos.
:bye:

Coincidiendo con Alferm, las dos cajas Amphibia que más me gustan son la 090 y la 710. También me gustan mucho los Komandirskie K-65, que son 200m.

Aunque, claro, cada uno tiene sus gustos, así que quizá deberías ir mirándolos y escoger el que más te guste a ti.

Tu simplemente empieza por el que más te guste. Vendrán más.

El bisel liso 01k2 de meranom queda tal que asi en la 710
Amphibian-71-Clean-Bezel-max-900.webp
y en komandirskie.com tienen otro liso algo diferente, echale un ojo,
la otra opción es buscar en eBay:
vostok clean bezel a veces salen a la venta cosas interesantes.

Hola Fonrevi, este bisel liso es curvo, echale un ojo

lostlink.jpg

Me gusta, pero la verdad es que en relación al precio del reloj me parecen un pelín caros.

Me gusta, pero la verdad es que en relación al precio del reloj me parecen un pelín caros.

Un propietario de un vostok amphibia, normalmente se gasta mas en biseles, brazaletes y otros complementos, que lo que cuesta el reloj :laughing1:
Somos asi ;-)

caja 710 o 090
esfera buzo
bisel extra para jugar con cambios :)

No se puede definir mejor la esencia del Amphibia. Y además recomendado por un experto.
En mi opinión es la mejor elección. De hecho, son las dos cajas que tengo.

Un propietario de un vostok amphibia, normalmente se gasta mas en biseles, brazaletes y otros complementos, que lo que cuesta el reloj :laughing1:
Somos asi ;-)

Todo un clásico... el doblar con creces el precio del bicho.
55€ el reloj.
20 bisel
10 insert
20 agujas
20 correa

Así a ojo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie