• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudas a comprar un vostok?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fonrevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo un clásico... el doblar con creces el precio del bicho.
55€ el reloj.
20 bisel
10 insert
20 agujas
20 correa

Así a ojo.
Eso sin olvidar:
corona de acero
tapa trasera
nuevo dial …

:-P

Un propietario de un vostok amphibia, normalmente se gasta mas en biseles, brazaletes y otros complementos, que lo que cuesta el reloj :laughing1:
Somos asi ;-)

Si. Y algún propietario de un komandirskie, también...:whist::

Un propietario de un vostok amphibia, normalmente se gasta mas en biseles, brazaletes y otros complementos, que lo que cuesta el reloj :laughing1:
Somos asi ;-)

El comentario más simpático (y certero) que he leído esta semana, sí señor!!!

Neptune
426eff7588a3671c66744fe6f89815ba.webp

Al final he comprado bisel listen komandirskie, nato y armis.[emoji846]

Bisel liso que me la ha liado el corrector.

Vaya, pues más de dos meses ha tardado en llegar el reloj. Ya pensé que no llegaba.
1689afd1eb89267f23d15585323a32b3.webp

El armis no me gusta nada, lo primero que he hecho a sido quitarlo y poner un caucho que tenía por casa. Yo creo que con eso ya mejora bastante
lostimage.webp

Con bisel liso......No me convence
lostimage.webp

Ese pulido a espejo (para mi gusto) le resta aspecto de calidad así que me atreví a meterle estropajo al bisel y al frente del reloj
f59ad1fe78eee47892a4e4f10c3218b0.webp

Yo creo que ha quedado bastante bien. Os pido si sois tan amables me aconsejeis una correa (No nato), armis, caucho......
Vosotros que sois expertos en mods seguro que me podeis orientar.
Algo que sea BBB y si es con enlace donde comprarlo ya sería la pera.
Gracias a todos

Tienes razón, mucho mejor pulido que con tanto brillo.
le puede quedar bien una vintage de piel, yo he comprado algunas en este sitio, tienen muchos modelos, el envío rápido y los precios contenidos.
vintage-watchbands.

le puede quedar bien una vintage de piel, yo he comprado algunas en este sitio, tienen muchos modelos, el envío rápido y los precios contenidos.
vintage-watchbands.
Gracias, echaré un vistazo

Ha quedado muy bien el cepillado. La opción del cuero está bien pero por ello no poder mojar un diver te va a hacer disfrutarlo menos. El la página que muestra pguirado hay cauchos muy chulos, es un proveedor con muchísima variedad y una relación calidad precio imbatible.

vintage-watchbands.

No conocía esa página (o tal vez sí, pero no la recordaba), y la verdad es que tienen cosas muy chulas. Gracias por la información. Por aportar un poco más, yo suelo comprar en esta:
lostlink.webp
. También tienen cosas muy chulas, buenos precios y envío rápido.

Sin dudarlo,la caja 710.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie