• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis con una caja de movimiento ( watchwinder ) ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rasel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rasel

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso... El título es claro, estoy mirando cajas con movimiento para poner mis automáticos, en principio tengo la idea que la caja sea de 2, o máximo de 4 ( cuadrada ) pero no quiero tampoco que sea muy grande para poder tenerla en la mesita de noche como "expositor" y que no estorbe demasiado.

Pregunto por aquí porque sé que varios compañeros tenéis una y así podéis orientarme un poco de marcas o modelos buenos ( sobre todo que no hagan ruido ) por no tener la sorpresa que al despertarme yo, mi parienta, haya tirado mis niños por la ventana… jajaja.

Si tienen luz, pues, mejor que mejor, pero tampoco es algo 100% prioritario.

Gracias.

Si quieres de lo mejor, es facil, SwissKubik. Nada de ruido y SAT increible en el poco probable caso tengas un problema. Lo malo su precio. Aunque tu dijiste "buenos". Un paso por encima Buben, aunque por precio, casi intocables.

• Me gusta
Reacciones: Martini y rasel
Si quieres de lo mejor, es facil, SwissKubik. Nada de ruido y SAT increible en el poco probable caso tengas un problema. Lo malo su precio. Aunque tu dijiste "buenos". Un paso por encima Buben, aunque por precio, casi intocables.
Muchas gracias, voy a mirarme estas que comentas.

Creo que con lo de buenas, igual no me exprese bien jajaja.

Digamos que con algo más normalito pasaría, la verdad que no entiendo del tema ( supongo que se nota ) no creo que me compensa pagar más de 2/300 € por la caja, no sé si por ese precio se podría encontrar algo decente.

De todas formas muchas gracias por responder.

Creo que con lo de buenas, igual no me exprese bien jajaja.

Digamos que con algo más normalito pasaría, la verdad que no entiendo del tema ( supongo que se nota ) no creo que me compensa pagar más de 2/300 € por la caja, no sé si por ese precio se podría encontrar algo decente.

De todas formas muchas gracias por responder.
De nada hombre, pa eso estamos...
Por el precio que dices, mira Modalo, calidad brutal y alemanes en toda regla. Buena opción.

• Me gusta
Reacciones: English87, Martini, rasel y 1 persona más
Tienes muchas cajas que suelen ir bien, incluso en Aliexpress. De los modelos de cajas económicos, a mí me gusta la marca Klarstein que la puedes encontrar en Amazon, porque tiene un sistema de sujetar el reloj con una pieza que lleva un émbolo con un muelle dentro, en lugar del típico cojín clásico y se puede programar para que gire de diferentes maneras.

• Me gusta
Reacciones: rasel
Atrás
Arriba Pie