• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis a cambiar esta pila???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Pues me he encontrado con esto al abrir la tapa trasera de mi Zodiac Grandrally

IMG_20240119_203430.webp

IMG_20240119_203445.webp

He de desatornillar ese tornillo para liberar la batería?

Os habéis encontrado con algo similar?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Me imagino, sólo me imagino, que con aflojar el tornillo y deslizar la pletina hasta el tope que permita la ranura, quedará liberada por el lado contrario y podrás levantarla o separarla para extraer la pila.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Me imagino, sólo me imagino, que con aflojar el tornillo y deslizar la pletina hasta el tope que permita la ranura, quedará liberada por el lado contrario y podrás levantarla o separarla para extraer la pila.
Un saludo.

Voy a probar a ver. Si mi presbicia me deja ver😔

Aflojas tornillo y desplaza la brida

La cosa es q ese movimiento funcione, la mayor patata que se ha fabricado en la historia de la relojería...

Mejor un cuarzo SL de los chinos

• Me gusta
Reacciones: secihe
Si, así ha sido. Desatornillar y desplazar. Gracias a ambos.

El movimiento funciona bien, pero ese IsaSwiss nunca me ha gustado. Creo que Zodiac lo puso por mantener el Swiss Made, pero claramente habría sido mejor un Seiko mecaquartz VK63, que no estoy seguro de si sería el equivalente.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Atrás
Arriba Pie