• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis a buscar un reloj con unas características?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo te iba a decir el PO, pero veo que ya lo tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, si no encuentras nada que te enamore, igual no hace falta buscar por buscar, simplemente deja que aparezca algo o no. Y mientras re-enamorate de tus piezas.

No hay obligación de comprar, y a veces creo que nos lo tomamos así. Al final nos acostumbramos tanto a tener casi todo lo que queremos que no disfrutamos, incluso nos causa casi indiferencia cosas que otrora nos parecieron griales.

Deja que fluya y por ejemplo, piensa que en meses, por ejemplo, ha de salir un Bond

Digo lo mismo. Mi experiencia comprando es que basta que busques para que no encuentres, y que al final acabé comprando cosas de más que acabarán en el FCV (y gradias). Cuando encuentres el que te guste.... lo sabrás. Pero es probable que lo que busques sólo exista en tu imaginación.... Yo huiria del "buscar por buscar", como dice el compañero.

De todas formas no está mal la lluvia de ideas para que te enseñen cosas que quizá no conocías, y que son originales. Así descubrí yo relojes que me encantan.

Un saludo.

A ver amigo, deja de buscar. Tu reloj es el 2254 y lo sabes. Te gusta desde siempre pero llevas años esperando que lo re-editen con bisel cerámico, microajuste, movimiento chupiaxial, etc... Eso no va ocurrir. Omega hace tiempo que está en otras cosas. Es un reloj precioso, imbatible como reloj de diario y para toda ocasión e increíblemente cómodo en la muñeca. Busca uno, hazte con él y disfrútalo tal cual es. Sin buscarle pegas. Es como un 911 de los '60. No tiene ni la exhuberancia ni la potencia de los nuevos, pero joder es tan bonito y tiene ese aura de clásico!

Te dejo una foto aunque sé que lo conoces de sobra.
lostimage.jpg

No compres. Adopta.

Última edición:
pues ese Omega es una excelente opción, si encuentras uno en buen estado. Si se trata de sugerir, mi apuesta es un Pelagos, que de acuerdo, de primeras nos parece un caballo percherón, pero a la que lo pruebas... es el tipico reloj que te llevarías a cualquier lado, por la la robustez y confianza que transmite, y que acaba pegándose a tu muñeca dia tras dia por su comodidad.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie