didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,
La verdad es que llevo cierto tiempo un poco 'desanimado' con el mundo relojeril… simplemente no encuentro un reloj nuevo que me llene y me enamore y por ello he vendido muchos de mis relojes. Por suerte tengo alguno que si me llenan completamente pero me gustaría encontrarle nuevos 'amiguitos'.
El tema de mis manías no ayuda mucho ya que limita bastante la búsqueda de esos nuevos amigos, así que os pido que me deis ideas de nuevos relojes que se ciñan a ciertas características sin saltarse ningún requerimiento, tiene que cumplirlos todos:
- Material acero y con armis
- Tamaño entre 40mm y 42mm
- Automático con certificado COSC o superior
- Cristal de Zafiro con tratamiento AR
- Lug to Lug máximo 48mm
- Mínimo con fecha del mes (si tiene además fecha de la semana es un plus)
- Precio máximo 3000€ (con descuento, incluso siendo usado no me importa)
- Con microajuste en el cierre o posibilidad de ponerle uno
- Sin brillos en el armis
- wr 100m mínimo
- preferiblemente de aspecto 'diver'
Para que os hagáis a la idea recientemente tuve un SMP300 cerámico con olitas y lo vendí a los pocos días ya que no lo sentía tan cómodo que el modelo anterior (que intento recuperar, por cierto) por el lug to lug que se fue a 1 o 2 mm mas que dicho modelo anterior y que hacía que no lo sintiera tan cómodo por mi delgada y redondeada muñeca. También comentar que tengo un PO 8500 42mm que a pesar de su altura de caja pero al tener un lug to lug de 48mm lo siento muy cómodo.
Un saludo y gracias por adelantado
La verdad es que llevo cierto tiempo un poco 'desanimado' con el mundo relojeril… simplemente no encuentro un reloj nuevo que me llene y me enamore y por ello he vendido muchos de mis relojes. Por suerte tengo alguno que si me llenan completamente pero me gustaría encontrarle nuevos 'amiguitos'.
El tema de mis manías no ayuda mucho ya que limita bastante la búsqueda de esos nuevos amigos, así que os pido que me deis ideas de nuevos relojes que se ciñan a ciertas características sin saltarse ningún requerimiento, tiene que cumplirlos todos:
- Material acero y con armis
- Tamaño entre 40mm y 42mm
- Automático con certificado COSC o superior
- Cristal de Zafiro con tratamiento AR
- Lug to Lug máximo 48mm
- Mínimo con fecha del mes (si tiene además fecha de la semana es un plus)
- Precio máximo 3000€ (con descuento, incluso siendo usado no me importa)
- Con microajuste en el cierre o posibilidad de ponerle uno
- Sin brillos en el armis
- wr 100m mínimo
- preferiblemente de aspecto 'diver'
Para que os hagáis a la idea recientemente tuve un SMP300 cerámico con olitas y lo vendí a los pocos días ya que no lo sentía tan cómodo que el modelo anterior (que intento recuperar, por cierto) por el lug to lug que se fue a 1 o 2 mm mas que dicho modelo anterior y que hacía que no lo sintiera tan cómodo por mi delgada y redondeada muñeca. También comentar que tengo un PO 8500 42mm que a pesar de su altura de caja pero al tener un lug to lug de 48mm lo siento muy cómodo.
Un saludo y gracias por adelantado
Última edición: