• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me acabo de desprender de mi Seiko SBDC051 y explico porque

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que he tocado la vena sensible al fanboy y por cierto, la sensación de que iba a salir, la tuve a los 15 días de comprobar la patata que habñia comprado.

Rebatir tus opiniones particulares sobre un reloj, con otras distintas y argumentadas sobre el mismo, no convierte a nadie en fanboy.
 
Veo que he tocado la vena sensible al fanboy y por cierto, la sensación de que iba a salir, la tuve a los 15 días de comprobar la patata que habñia comprado.
Creo recordar que en el anuncio de venta no comentabas que era tan malo...por cierto yo estuve a punto de preguntarte por él...me alegro de no haberlo hecho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
1. El tema de las coronas sin decorar es un seña de identidad de muchos Seiko, y no quiere decir nada. Fíjate tú que hay una marca "muy buena, muy buena", con una coronita por logo, cuyos precios empiezan en 5000€, cuyas traseras son completamente lisas. Supongo que tampoco querrías un reloj de esta marca y lo venderías enseguida, ¿no?

2. Las agujas no son de plástico, si no de metal pintado, como muchas otras marcas. Lo que ocurre es que la pintura puede dar esa sensación de "plasticidad".

3. Lo del cierre es cierto, pero hay otras marcas y relojes más caros que tienen cierres peores. El Longines HC, por ejemplo, tiene un cierre mucho peor que el de los Seiko, y cuesta más que el que has vendido.

4. El ajuste en cualquier reloj de cualquier precio es una lotería, a no ser que lleve algún tipo de certificación (COSC, METAS, etc). Mi Legend Diver, con su ETA 2824-2 me vino en +12; en cambio, un Sumo que que tuve, con su 6R15, esta en +1.


Para mí que necesitabas vender un reloj y te has puesto a sacarle "fallos" que no son tales para justificar esa venta, y es curioso que lo hayas hecho después de venderlo. Lo suyo hubiese sido hacerlo antes para prevenir a futuros compradores del reloj que estaban comprando.

Comparto tu comentario al ciento por ciento, sobre todo el último párrafo;-)
 
Atrás
Arriba Pie