• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar un juguete nuevo.

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues muy bonito ese juguete! Me encanta el dial blanco del Explorer! Que lo disfrutes!
 
  • #52
Va a se un juguete práctico
 
  • #53
Me da error el enlace,mañana intento agenciarme una.

Gracias whoopneto,preciosas fotos.
 
  • #54
Que mala influencia son estos hilos ::bash:: ::bash:: ;-).
 
  • #55
¡Que gran idea! Creo que voy a pillarme uno. Gracias .
 
  • #56
Chulisimas las fotos.
 
  • #57
Joder!!! vaya juguetito
 
  • #59
Ya he caido, ahora a esperar.
 
  • #61
enhorabuena, ahora disfrutalo
 
  • #63
No tenia que a ver entrado en este hilo,,ahora otra cosa mas en la mente,,,:huh:
 
  • #65
Y yo tambien...
 
  • #66
Espectacular,

Siiuuuu!

Con la caja de luz y un IPhone 6

6953400beb3271e4c1692afbd01de4ec.jpg


Que tarde más entretenida. Y más barato que ir al cine!! (creo que mi MDD va a estar en contra de esta afirmación).
 
  • #67
Buscado y comprado:
Número de artículo de eBay :

201731614160



8,68 EUR
 
  • #68
Yo también me he tenido que hacer con uno [emoji4]
 
  • #69
Buen "mini estudio" para hacerle fotos a los nenes.

Saludos!
 
  • #70
Muy chulo, ... el único inconveniente que le veo es que es algo pequeña para meterle "atrezzo" ... las hay más grandes? ...
 
  • #71
Muy chulo, ... el único inconveniente que le veo es que es algo pequeña para meterle "atrezzo" ... las hay más grandes? ...

Me imagino que si, para los relojes va bien pero es cierto que si quieres meter alguna cosilla mas va muy justo, pero claro, a más tamaño, más precio.

De todos modos no es nada de difícil hacer algo parecido en plan DIY. La caja se puede hacer de contrachapado o cartón forrado de cartulina. Los fondos intercambiables son de goma EVA y las tiras de luces LED de 5V con conector USB salen a 5€/metro como mucho. En un rato te haces la caja que necesites.
 
  • #72
Me imagino que si, para los relojes va bien pero es cierto que si quieres meter alguna cosilla mas va muy justo, pero claro, a más tamaño, más precio.

De todos modos no es nada de difícil hacer algo parecido en plan DIY. La caja se puede hacer de contrachapado o cartón forrado de cartulina. Los fondos intercambiables son de goma EVA y las tiras de luces LED de 5V con conector USB salen a 5€/metro como mucho. En un rato te haces la caja que necesites.

Sí compa ... muchas gracias ... ya me hice una en su día ... pero al final me salian todas las fotos siempre iguales ... y por eso la desmonté ...
No obstante para ciertas cosillas y sacar el reloj solo y tal puede ir bien ésta ... muchas gracias !
Todo sea por mejorar las tomas ...
Saludos !!!
 
  • #73
Muy buena compra. Enhorabuena compañero!
 
  • #74
No puedo mas que felicitarte compañero,
Es un reloj tremendo, disfrutalo
Saludos
 
  • #75
Hermoso, hermoso y aun mas hermoso! Felicidades por ese relojazo. Muy buenas las fotos, me baje una para mi archivo :D Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie