T
tachintachan
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera dar mi opinión y responder a Cipriano. El refrán de "gallina vieja siempre hace buen caldo" me parece magnífico en este contexto. Hace ya un tiempo, cuando conocí a Julia Gusano, me comentó que por los 300€ que yo estaba dispuesto a pagar por una pluma nueva, tenía un motón de posiblidades con las vintage; decía que eran plumas tan buenas o mejores que las actuales. El mensaje no cayó en saco roto, pues con el tiempo dejé las compras a las que estaba habituado, todas actuales, para compartirlas con las antiguas.
Montblanc en el presente tiene en venta modelos cuya estética a mi no me gustan; con la salvedad del perfil de la 149, 146, etc. pero muy trillado, a mi modo de ver. La única serie que me parece magnífica es la de escritores, y hace ya años que no presenta una pluma atractiva; Agatha Christie, Oscar Wilde, Marcel Proust, Schiller y Scott Fitzgerald son magníficas, pero desmedidas en precio. Son plumas de lujo.
Un saludo.
Montblanc en el presente tiene en venta modelos cuya estética a mi no me gustan; con la salvedad del perfil de la 149, 146, etc. pero muy trillado, a mi modo de ver. La única serie que me parece magnífica es la de escritores, y hace ya años que no presenta una pluma atractiva; Agatha Christie, Oscar Wilde, Marcel Proust, Schiller y Scott Fitzgerald son magníficas, pero desmedidas en precio. Son plumas de lujo.
Un saludo.