• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mb 246 wiese

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joudenali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Quisiera dar mi opinión y responder a Cipriano. El refrán de "gallina vieja siempre hace buen caldo" me parece magnífico en este contexto. Hace ya un tiempo, cuando conocí a Julia Gusano, me comentó que por los 300€ que yo estaba dispuesto a pagar por una pluma nueva, tenía un motón de posiblidades con las vintage; decía que eran plumas tan buenas o mejores que las actuales. El mensaje no cayó en saco roto, pues con el tiempo dejé las compras a las que estaba habituado, todas actuales, para compartirlas con las antiguas.
Montblanc en el presente tiene en venta modelos cuya estética a mi no me gustan; con la salvedad del perfil de la 149, 146, etc. pero muy trillado, a mi modo de ver. La única serie que me parece magnífica es la de escritores, y hace ya años que no presenta una pluma atractiva; Agatha Christie, Oscar Wilde, Marcel Proust, Schiller y Scott Fitzgerald son magníficas, pero desmedidas en precio. Son plumas de lujo.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie