• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayor duración para Miyota 2115

EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, he repasado por el foro y no he visto ningún hilo al respecto. Si existe y duplico, por favor dusculpad
¿Cuál sería la máxima duración que se podría conseguir en el Miyota 2115 y con qué tipo de pila sería?
¿Podría conseguir sacar a este movimiento duraciones de 10 años comprando alguna pila especial o no es la pila sino el calibre el que proporciona esas duraciones?
Por favor ¿Me podrías recomendar la pila de mayor duración posible para este movimiento?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo e información

Saludos
 
La duración de la pila, hay varios factores, el principal es el consumo del reloj, y su estado de mantenimiento, al igual que los coches, aunque funcione con el mismo carburante, no consumen lo mismo, y a mayores prestaciones, y a medida que van cumpliendo años, mayor consumo.

Luego están las pilas dependiendo del tipo de reloj, si es con más o menos funciones, precisa pila de bajo consumo o de alto consumo, y el tema de la pila que se aconseja, es una pila que no sea de los chinos, sino una de marca reconocida.

No hará ni cuatro meses, se me termino la pila de mi crono Lotus, Miyota, y no disponía de la pila, por lo que me acerque al chino y compre una alcalina y de paso comprobar la duración, pues a los cuatro meses la tuve que cambiar, cuando las de óxido de plata me suele durar + de dos años.
 
¿Realmente sería posible sacarle 6-8 años a un analógico con Miyota 2115 si se elige correctamente la pila?
Si fuera así ¿Podríais indicarme el modelo en concreto?
Si no fuera así ¿Podrías darme alguna explicación?

Agradezco de antemano vuestra información

Saludos a todos
 
¿Realmente sería posible sacarle 6-8 años a un analógico con Miyota 2115 si se elige correctamente la pila?
Si fuera así ¿Podríais indicarme el modelo en concreto?
Si no fuera así ¿Podrías darme alguna explicación?

Agradezco de antemano vuestra información

Saludos a todos
¿Es posible lo que os pregunto o resulta totalmente imposible?
Muchas gracias de antemano por vuestra información

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie