Peterone
Forer@ Senior
Sin verificar
No es muy común esta marca aquí en Mexico, por lo que les pregunto que les parece este reloj, a mi me gusta mucho pero no se, a ver que opinan ustedes, es automático, doble fechador y con alarma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que no tiene apellidos swiss?Pues un reloj de lo mas elegante, con el sanbenito encima de no tener apelldios SWIS, pero la elegancia y los acabados son de primera
Sorry, siempre habia pensado que eran French y por eso no estaban en el Olimpo relojeril.... A la vista de lo cual pido perdonComo que no tiene apellidos swiss?
Muchas graciasPues un reloj de lo mas elegante, con el sanbenito encima de no tener apelldios SWIS, pero la elegancia y los acabados son de primera
Perdonadísimo compañero 🙂 un lapsus lo tiene cualquiera.Sorry, siempre habia pensado que eran French y por eso no estaban en el Olimpo relojeril.... A la vista de lo cual pido perdon
Si, pero lo guapa que era ellaAh y lo de "arte de pulsera",,, me sigue pareciendo una obviedad
Tu clasificación relojera es bastante psicodélica... pero bueno, es un muy buen reloj que merece la pena si su precio es el adecuado.Me podrías decir si es un reloj fino, de gama media o corriente?
Precioso....aquí sí se ve bienYo lo tuve, una pieza fantástica con una función de despertador poco vista.
En el que muestras la correa no es la original, la cual lleva el símbolo de la marca en una pieza metálica.
Ver el archivos adjunto 940589