• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
No es muy común esta marca aquí en Mexico, por lo que les pregunto que les parece este reloj, a mi me gusta mucho pero no se, a ver que opinan ustedes, es automático, doble fechador y con alarma.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    444,8 KB · Visitas: 123
  • image.jpg
    image.jpg
    330,7 KB · Visitas: 92
  • image.jpg
    image.jpg
    323 KB · Visitas: 89
  • image.jpg
    image.jpg
    325,7 KB · Visitas: 117
Pues un reloj de lo mas elegante, con el sanbenito encima de no tener apelldios SWIS, pero la elegancia y los acabados son de primera
 
Pues un reloj de lo mas elegante, con el sanbenito encima de no tener apelldios SWIS, pero la elegancia y los acabados son de primera
Como que no tiene apellidos swiss?
 
Como que no tiene apellidos swiss?
Sorry, siempre habia pensado que eran French y por eso no estaban en el Olimpo relojeril.... A la vista de lo cual pido perdon
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Ah y lo de "arte de pulsera",,, me sigue pareciendo una obviedad
 
Gracias por sus opiniones, que sean bien recibidas, yo también pensaba que era francés pero si es suiso
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Sorry, siempre habia pensado que eran French y por eso no estaban en el Olimpo relojeril.... A la vista de lo cual pido perdon
Perdonadísimo compañero 🙂 un lapsus lo tiene cualquiera.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Yo tengo uno de la serie Pontos, y ese tuyo me parece muy bonito...encima suena!!
(Siempre he pensado que es una marca infra-valorada)
 
  • #11
Cierto, sos acabados son muy bonitos y el diseño sale de lo comun
 
  • #12
Gracias por mostrar. Bonito ejemplar.
 
  • #13
Yo lo tuve, una pieza fantástica con una función de despertador poco vista.

En el que muestras la correa no es la original, la cual lleva el símbolo de la marca en una pieza metálica.

93DD2927-B1BB-4E87-AA7E-A489A8792248.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
  • #14
Gracias no y como lo acabo de comprar, poco se de el, pero me gusto mucho
 
  • #15
Me podrías decir si es un reloj fino, de gama media o corriente?
 
  • #16
Me podrías decir si es un reloj fino, de gama media o corriente?
Tu clasificación relojera es bastante psicodélica... pero bueno, es un muy buen reloj que merece la pena si su precio es el adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Muy bonito y elegante ; pues eso,como decía una joven que ahora seguro que peina canas ,"arte de pulsera ", y suizo.
 
  • #18
Buen reloj, manufactura propia (creo), y se mantiene en un discreto segundo plano de los relojes suizos de calidad sin bombos ni platillos.
 
Atrás
Arriba Pie