Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.
Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.
En principio se inspiran en su colección de los 90... Calypso, però vamos... Algo de AP si tienen. Aunque si haces una caja Gerald Genta es difícil no parecerse.yo soy AP y les demando poe la copia
Yo tambien, ya me hice el pedido....Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.
yo soy AP y les demando poe la copia
Anda que como sea el modelo black friday de la marca para este año, y lo pusieran cómo el pontos s diver al 40% de su PVP caerían como moscas [emoji23][emoji23]Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.
Aunque se encuentra a precios muy competitivos... Ahí ya se disipaban las dudas del todo!!![emoji28][emoji28][emoji28][emoji16][emoji16][emoji16]Anda que como sea el modelo black friday de la marca para este año, y lo pusieran cómo el pontos s diver al 40% de su PVP caerían como moscas [emoji23][emoji23]