Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.
![]()
Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.
![]()
En principio se inspiran en su colección de los 90... Calypso, però vamos... Algo de AP si tienen. Aunque si haces una caja Gerald Genta es difícil no parecerse.yo soy AP y les demando poe la copia![]()
Yo tambien, ya me hice el pedido....Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.
![]()
yo soy AP y les demando poe la copia![]()
Anda que como sea el modelo black friday de la marca para este año, y lo pusieran cómo el pontos s diver al 40% de su PVP caerían como moscas [emoji23][emoji23]Personalmente creo q toda la colección Aikon es un acierto, y principalmente los automáticos.
Voy detrás del azul.
![]()
Aunque se encuentra a precios muy competitivos... Ahí ya se disipaban las dudas del todo!!![emoji28][emoji28][emoji28][emoji16][emoji16][emoji16]Anda que como sea el modelo black friday de la marca para este año, y lo pusieran cómo el pontos s diver al 40% de su PVP caerían como moscas [emoji23][emoji23]