• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice Lacroix Aikon Chrono Sprint

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En la línea de comunicación iniciada (aunque no inventada) por Breitling de obviar la vertiente relojera y haciendo hincapié en la parte meramente estética, Maurice Lacroix presenta el Aikon Chronograph Sprint. Caja de acero con revestimiento de DLC negro y correa de caucho azul celeste. Esfera "tapisserie" en negro (disponible también en gris "gun metal").

Única referencia al calibre: "En consonancia con la relojería tradicional suiza, el movimiento presenta una decoración de perlado y un motivo Côtes de Genève vertical en los puentes y el rotor"

Pues eso. Tampoco han incluido el precio en la nota de prensa.

ML-Aikon_Chrono1.jpg

ML-Aikon_Chrono2.jpg

Ehem...

ML-Aikon_Chrono4.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rollins, manugl84, AbderramanII y 3 más
Menudo estilazo que desprende el modelo elegido de la última foto. Un conjunto ideal para el otoño que está por llegar.

Gracias por compartir, Antón. Uno menos por el que dejar de dormir.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Superstar, Lone Cat y 1 persona más
Menudo estilazo que desprende el modelo elegido de la última foto.

A eso me refería con el ehem. Si vas a ir tan de guay que te permites el lujo de saltarte la literatura con contenido sé al menos consecuente y cúrratelo en el apartado estético. En mi opinión, este "modelo" (me refiero al portador del reloj) les va a hacer más daño que bien. No alcanzo a imaginar qué clase de director/a de mkt ha dado el visto bueno a semejante despropósito.

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, unicoru, javier ochoa y 4 más
El reloj me parece bonito, a pesar de la indescriptible última fotografía

A eso me refería con el ehem. Si vas a ir tan de guay que te permites el lujo de saltarte la literatura con contenido sé al menos consecuente y cúrratelo en el apartado estético. En mi opinión, este "modelo" (me refiero al portador del reloj) les va a hacer más daño que bien. No alcanzo a imaginar qué clase de director/a de mkt ha dado el visto bueno a semejante despropósito.
Puede responder perfectamente a una estudiada campaña de “feísmo” (una tendencia en la publicidad que llevamos años viendo en todo tipo de canales).

La intención es mostrar una imagen disonante para hacer saltar los comentarios, especialmente en las redes sociales de marras… 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Pintoxs, hordierez y 3 más
Muy chula la pieza Boss, gracias por compartir!!!!

• Me gusta
Reacciones: wers
Por lo que he leído de pasada el otro día el calibre y más datos de la pieza son los siguientes:
“El calibre ML112, basado en el Sellita SW500, tiene 25 joyas y se mueve a 28,800vph (4Hz), cuenta con una reserva de marcha de 48 horas. Sus funciones como cronógrafo incluyen horas centrales, minutos y segundos del cronógrafo con segundero a las 9, más complicación de fecha y día. El precio de este nuevo Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint, a falta de confirmación exacta, rondará los 3000 euros.“
La fuente:
En la propia web de ML viene alguna foto bastante mejor del modelo y hasta un vídeo para el que le mole…:

CC659FD6-CE09-4EA3-A176-AE783ADB2F69.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y SALINT
Lo que sucede es que uds ya están demasiado viejos.
Los hombres modernos podemos permitirnos lucir con esas poses de señorita.

Saludos.;-)

Por lo que he leído de pasada el otro día el calibre y más datos de la pieza son es los siguientes:
“El calibre ML112, basado en el Sellita SW500, tiene 25 joyas y se mueve a 28,800vph (4Hz), cuenta con una reserva de marcha de 48 horas. Sus funciones como cronógrafo incluyen horas centrales, minutos y segundos del cronógrafo con segundero a las 9, más complicación de fecha y día. El precio de este nuevo Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint, a falta de confirmación exacta, rondará los 3000 euros.“
La fuente:
En la propia web de ML vienen alguna foto bastante mejor del modelo y hasta un vídeo para el que le mole…:

Pues la verdad es que no sé hacia qué tipo de público va enfocado y qué pretenden, pero hasta dispone de vídeo promocional con el mismo modelo en actitud deportiva, así que supongo que éste último extremo es que quieren potenciar.

Para los que somos aficionados al fútbol y concretamente al Celta de Vigo el color azul celeste nos encanta :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cout, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Me gusta todo menos la correa, esa correa me da la sensación de que " abarata " el reloj :-((.

Igual con un armis, otro tipo de correa, o incluso otro color de correa hubiera ido mejor, con esa correa me da la sensación de " reloj barato " con una simple mirada, o esa es mi impresión.

Vamos, que si me dices que lo has pillado en un mercadillo dominguero, me lo creo...:pardon:

Gracias por traerlo,

Saludos, Antón.

Realmente Bonito .
El precio lo veo elevado pero lo anoto en la lista de favorits.
Me gusta todo menos la correa, esa correa me da la sensación de que " abarata " el reloj :-((.

Igual con un armis, otro tipo de correa, o incluso otro color de correa hubiera ido mejor, con esa correa me da la sensación de " reloj barato " con una simple mirada, o esa es mi impresión.

Vamos, que si me dices que lo has pillado en un mercadillo dominguero, me lo creo...:pardon:

Gracias por traerlo,

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No es una opción para mi. Gracias por compartir.

Realmente Bonito .
El precio lo veo elevado pero lo anoto en la lista de favorits.
Si, si bonito es, la esfera, agujas, pulsadores, me gusta todo, pero todo ;-)

Lo que no me gusta es la correa.

Saludos.

Me gusta que ML innove con la gama aikon y espero que sigan en este estilo, es decir no copien tan descaradamente a Audemars Piguet, me gustan los aikon con personalidad como este.

Gracias por traer las novedades

Porque es redondo si fuera octogonal la caja.... Ejem..

Aunque no tiene nada que ver con la propuesta del Boss... añado una versión JDM en 42mm, creo.

Me gusta bastante más, pero sigo prefiriendo el mío. En esta ocasión correa caucho blanca y esfera azul soleil. La novedad seria (también) la ausencia de fechador.

241239482_559404878543236_166275987788619307_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, hordierez y AbderramanII
Ni con un palo.

Ni me gusta ni me disgusta: lo del color me gusta, la caja en negro no tanto... Tiene un marcado aire deportivo, lo cual tendrá sus adeptos, pero lo que no veo convincente es presentarlo como un reloj para hacer deporte ::bxd::

Gracias Boss :ok:

Aunque no tiene nada que ver con la propuesta del Boss... añado una versión JDM en 42mm, creo.

Me gusta bastante más, pero sigo prefiriendo el mío. En esta ocasión correa caucho blanca y esfera azul soleil. La novedad seria (también) la ausencia de fechador.

Ver el archivos adjunto 2291299
Buah, qué bonito así tal cual, con ese caucho blanco :clap::clap:

Porque luego no terminan de cautivarme, pero si yo fuera de relojes modernos, lo pondría en la lista de compra :yes:

• Me gusta
Reacciones: hordierez y xavs126
Pues a mi me gusta este 😅
A1DB246B-0B32-48A1-ADCC-E7285174969C.webp

• Me gusta
Reacciones: Periss y SALINT
Candela 😎😁

1630957490142.webp

En la línea de comunicación iniciada (aunque no inventada) por Breitling de obviar la vertiente relojera y haciendo hincapié en la parte meramente estética, Maurice Lacroix presenta el Aikon Chronograph Sprint. Caja de acero con revestimiento de DLC negro y correa de caucho azul celeste. Esfera "tapisserie" en negro (disponible también en gris "gun metal").

Única referencia al calibre: "En consonancia con la relojería tradicional suiza, el movimiento presenta una decoración de perlado y un motivo Côtes de Genève vertical en los puentes y el rotor"

Pues eso. Tampoco han incluido el precio en la nota de prensa.

Ehem...
Una cucada 😋

Feuchorro al menos

Si los de marketing ya se flipan poniendo incluso un modelo por llevar este reloj, no quiero imaginar lo que serían capaces de hacer con un Lanscotte.

Atrás
Arriba Pie