• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice de Mauriac Rallymaster III, match ball

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Maurice de Mauriac, con sede en Zúrich, es una marca boutique que produce reloje Swiss Made sobre diseños propios. Tiene una tienda-taller abierta al público en el 48 de la Tödistrasse de esa ciudad.

"El fundador de la empresa, nuestro difunto padre Daniel Dreifuss, era un gran aficionado al tenis y siempre quiso asociar nuestra marca a este deporte", afirma Massimo Dreifuss, Director General de la marca. "Maurice de Mauriac apoyó a Stan Wawrinka cuando aún era un prometedor júnior y fue cronometrador oficial del Open de Suiza en Gstaad y otros torneos."

Consecuentes con esto, vienen proponiendo modelos asociados a varios acontecimientos tenísticos, y el Rallymaster III es la nueva iteración presentada el pasado 2 de julio en Wimbledon, esta vez sobre un diseño de Carlton DeWoody, un diseñador de interiores norteamericano vinculado a este deporte a través de la revista Racquet, que es quien firma la colaboración.

MdM_Rallymaster III 1.webp

El resultado, un reloj que no deja indiferente, en una tirada de 100 unidades y que, según ellos, se agota rápidamente:

MdM_Rallymaster III 1.webp

Movimiento: Calibre suizo automático Landeron 24; 25 rubíes; 25,5 mm de diámetro; frecuencia: 28.800 a/h (4 Hz); reserva de marcha de 40 horas
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha

Caja: acero inoxidable cepillado; corona roscada de oro 3N con el logotipo de Racquet en relieve; cristal de zafiro antirreflejos con lupa para la fecha; fondo visto con el logotipo de Racquet impreso; hermético hasta 100 metros.
Diámetro: 39 mm Distancia entre ejes: 47 mm
Altura: 12 mm

MdM_Rallymaster III 2.webp

Esfera: Esfera verde con textura de "hierba" con índices aplicados y rehaut de "rally", índices aplicados con contornos dorados rellenos de Super-LumiNova® suiza personalizada de grado X1 BL; pequeño segundero a las 9 con divisiones de 20 segundos (límite de tiempo para el saque hasta el reciente cambio de reglas); agujas doradas y pequeño segundero lollipop con lume amarillo neón; inscripción "Swiss Made With Love".

MdM_Rallymaster III 4.webp

Correas: una correa de piel de becerro de color tostado y un brazalete elástico de dos piezas de color beige o verde diseñado para actividades deportivas; ambas con sistema de cambio rápido.
Hebilla: acero inoxidable cepillado

MdM_Rallymaster III 3.webp

Estuche: la caja del reloj incluye una pelota de tenis rosa personalizada
Producción limitada: de 100 piezas;
Precio: 2.400,00 USD; 2.200,00 CHF; 1.900,00 GBP

Curioso que no hayan comunicado el precio en euros :hmm:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Habill, Silmegil y 15 más
Lo vi ayer y me encantó, el precio se me va de precio si no... me recuerda a los relojes de Studio Underd0g

• Me gusta
Reacciones: Domimc
39mm sin bisel me desmonta el argumento de “me parece un reloj pequeño” pero si no le hubieran puesto la red cruzando el dial de las 3 a las 9 creo que se les agotaría aún más rápido.
Gracias por traer información sobre un reloj poco (nada para mi) conocido.

Muy original, pero ese rehaut rally tiene más sentido para mí en un reloj con segundero central.

Imagino que para aficionados al tenis puede ser interesante... me gusta su caja, combinaciones de colores y el precio me parece hasta lógico.

Gracias por presentarlo.

Interesante, bonita combinación de colores. Igualmente me sobra esa “red” que cruza la esfera en horizontal. Sin eso, sería más bonito aún. Me recuerda muy mucho a los Frederique Constant Rally Healey 🤨

Para gustos pintan colores, el tema de la red, como que no lo veo, en ´fin gracias por mostrarlo

Muy original, pero ese rehaut rally tiene más sentido para mí en un reloj con segundero central.
¡Bien visto! y coincido contigo.

La verdad es que han conseguido una bonita combinación de colores. Además que la corona no sea de color acero le da un punto. El set se lo lleva por el diámetro (38mm y curvando un poco más las asas hasta los 46mm ya hubiera sido ...) pero el partido no lo gana conmigo por su precio. En 1.600€ lo tendría muy (pero que muy) en cuenta.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Pues lo veo muy original. El diseño me gusta, y la trasera también.
El precio ya no tanto. Como están los precios, madre mía.
Gracias por traerlo.

Bueeeno, 100 unidades supongo que si que las venderán. Aunque sea a los amigos.

Maurice de Mauriac, con sede en Zúrich, es una marca boutique que produce reloje Swiss Made sobre diseños propios. Tiene una tienda-taller abierta al público en el 48 de la Tödistrasse de esa ciudad.

"El fundador de la empresa, nuestro difunto padre Daniel Dreifuss, era un gran aficionado al tenis y siempre quiso asociar nuestra marca a este deporte", afirma Massimo Dreifuss, Director General de la marca. "Maurice de Mauriac apoyó a Stan Wawrinka cuando aún era un prometedor júnior y fue cronometrador oficial del Open de Suiza en Gstaad y otros torneos."

Consecuentes con esto, vienen proponiendo modelos asociados a varios acontecimientos tenísticos, y el Rallymaster III es la nueva iteración presentada el pasado 2 de julio en Wimbledon, esta vez sobre un diseño de Carlton DeWoody, un diseñador de interiores norteamericano vinculado a este deporte a través de la revista Racquet, que es quien firma la colaboración.

El resultado, un reloj que no deja indiferente, en una tirada de 100 unidades y que, según ellos, se agota rápidamente:

Ver el archivos adjunto 2879872

Movimiento: Calibre suizo automático Landeron 24; 25 rubíes; 25,5 mm de diámetro; frecuencia: 28.800 a/h (4 Hz); reserva de marcha de 40 horas
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha

Caja: acero inoxidable cepillado; corona roscada de oro 3N con el logotipo de Racquet en relieve; cristal de zafiro antirreflejos con lupa para la fecha; fondo visto con el logotipo de Racquet impreso; hermético hasta 100 metros.
Diámetro: 39 mm Distancia entre ejes: 47 mm
Altura: 12 mm

Ver el archivos adjunto 2879873

Esfera: Esfera verde con textura de "hierba" con índices aplicados y rehaut de "rally", índices aplicados con contornos dorados rellenos de Super-LumiNova® suiza personalizada de grado X1 BL; pequeño segundero a las 9 con divisiones de 20 segundos (límite de tiempo para el saque hasta el reciente cambio de reglas); agujas doradas y pequeño segundero lollipop con lume amarillo neón; inscripción "Swiss Made With Love".

Correas: una correa de piel de becerro de color tostado y un brazalete elástico de dos piezas de color beige o verde diseñado para actividades deportivas; ambas con sistema de cambio rápido.
Hebilla: acero inoxidable cepillado

Estuche: la caja del reloj incluye una pelota de tenis rosa personalizada
Producción limitada: de 100 piezas;
Precio: 2.400,00 USD; 2.200,00 CHF; 1.900,00 GBP

Curioso que no hayan comunicado el precio en euros :hmm:
Gracias por traerlo y contarnos sobre esta desconocida (para mi).

El reloj es “simpático “. Imposible para aquel que quiera tener un solo reloj para todo, pero iriginal para completar una colección de forma distinta.

El tema de poner el precio solo en Francia suizos, igual tiene que ver con que esos 100 ejemplares no va a ir muy lejos…

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Original cuando menos.
Complicada esa red, para mi.
Gracias por traerlo.

It's not my cup of tea....

Como aficionado al tenis tiene algunos detalles que me gustan, otros no tanto. Gracias por compartirlo!!

Gracias por traerlos, no son para mí.

Hummm...no.

No conocía la marca, tiene algún modelo curioso en su web. Este modelo en concreto no me interesa, no soy aficionado al tenis :pardon:
Muchas Gracias por compartirlo como siempre :ok:

Muy interesante, para los aficionados al deporte blanco es un “must”

Atrás
Arriba Pie