• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice de Mauriac L3 Small Seconds, pero no tan small

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La colección L (de Lineal, firmada por el basileo Fabian Schwaerzler) de Maurice de Mauriac empezó con el esencial L1 en 2014, seguido por el diver L2 en 2016 y el cronógrafo L3 en 2019. Ahora incorpora una nueva referencia, la L3 Small Seconds, en 36,5 mm, que la marca anucia como "de mujer"... y yo he pensado que probablemente no conozca a los Thirty-Sixers de RE.

L3_Small Second.webp

Los seis colores se dividen en esferas lisas y degradadas: negro, blanco y flor de cerezo (rosa), además de azul esférico, verde esférico y burdeos esférico (una novedad en la caleidoscópica paleta de Maurice de Mauriac ), complementados con una caja de acero cepillado o una caja de acero con revestimiento DLC. Pueden llevarse con correa de cuero o brazalete de malla milanesa.

L3 Small Second.webp

L3 Small Second_DLC.webp

Caja: acero cepillado o acero con revestimiento DLC negro; corona atornillada; cristal de zafiro abombado antirreflejos y fondo de caja de zafiro; resistente al agua hasta 30 metros
Diámetro: 36,5 mm;
L2L: 42 mm
Grosor: 10,5 mm

Esfera y agujas: agujas de horas y minutos luminosas, índices rellenos de Super-LumiNova SLN X1 BL; colores
disponibles: negro, blanco, flor de cerezo, azul esférico, verde esférico, burdeos esférico

Movimiento: ETA 2895-2 automático Top Execution, 44 horas de reserva de marcha

Correa y brazalete: correas de cuero Barenia, disponibles en coñac, chocolate y negro; brazalete de malla de acero milanesa.

Precios (IVA incluido): acero 2.900 CHF; acero con revestimiento DLC negro, 3.900 CHF

Disponibilidad: finales de marzo, online y tanto en el taller como en la concept store de la marca en Zúrich.

L3 Small Second 2.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, jdiaz26, Rafa_Capo y 14 más
Me gusta su estilo minimalista. Gracias por presentarlos.

Muy bonitos, me gustan mas que sus cronos de toda la vida. Tal vez pequeño para mi, 38 hubiera sido fabuloso.

Vaya aportación a "la causa", Antón 👏. Azul, rojo y verde se perciben fantásticos.
Gracias por darlos a conocer.

Se ven bien, limpios, claros y elegantes, gracias por traerlos

Tienen un diseño minimalista atractivo pero.de.precio bastante elevado para llevar un eta. Supongo que pagas los intangibles, pero yo desconozco cuales son. Para este estilo y precio Nomos de aquí a Lima. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Sobrios, elegantes y con unas medidas muy acertadas. El azul me llama mucho. Muchas gracias por traerlos.

Bonito diseño a mi parecer. No conocía la marca, las medidas ideales para mi muñeca.

Realmente bonitos

Muy muy bonitos!

Buenos días.
Estos relojes demuestran lo acertado que estuvo Van der Rohe cuando afirmó que "menos es más".
Gracias y saludos cordiales.

Una propuesta super interesante, me gusta lo sencillo que parece y el toque vintage que aporta el small seconds. Gran variedad de colores, siendo el burdeos mi favorito... pero tengo que alumbrar al elefante en la sala.

2.900 CHF por un reloj de acero cepillado super sencillo y con un ETA 2895-2, Top Execution sí, pero un ETA.
Por un recubrimiento DLC en una cajita de 36,5mm te cobran otros 1000 CHF más.

Que es un relojero independiente de Zurich super guay y seguro que muy de moda pero, citando a otro forero, si miras en Ch24 los relojes que puedes comprar con 3k se te quita el calentón.

Gracias por traerlo, no conocía la marca y mola.

Ufff, no sé el motivo, pero el rosa había captado poderosamente mi atención. Luego, al ver los precios, la cosa ya se ha quedado en nada. Otra bala esquivada. ;-)

Oye pues esta guapo.

Qué bonitos. Pero qué caros. En esos precios… se me ocurren cosas similares a la mitad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie