• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera & new 2010 ( 17/01 )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
  • #26
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


no pudo ser, compromisos estudiantiles :yuck::



tengo que venir a buscártelos, :ok::


adelántame cuales són, porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfi :worshippy:

salut
 
  • #27
Vaya cacho quedada!!!! muchas caras conocidas, mientras yo deambulaba por Zaragoza, os invito a mi pequeño reportage!!!!
Un abrazo a todos, y algunos relojes me encantan, en especial el Omega vintage, y un Longines.
 
  • #28
.... adelántame cuales són, porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfi :worshippy:

salut

Pues un diver, y un crono. Si quieres espera a que esté el más vintage. Bueno, no sé, depende de el temple de tus nervios.
 
  • #29
Jopeta!!!!! yo tambien quiero a ir a una de esas. ::cry::::cry::::cry::
Lo de la comida me da igual, con una llesca de pa en tomaca ja'm va be.
Preciosos relojes y fotos. Felicidades.:clap::clap::clap:
 
  • #30
Excelente reportaje, como siempre. Bien trabajado, con sentimiento y una buena historia.

Qué más da que no hubiese sol?, el agua es vida, y el vino y los relojes y la comida y la buena gente y la chaaaarla.

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #31
Diver ??

no son dos crono 7750 y un Dogma ?

ya ni me acuerdo
poca vergüenza tengo, oñe

estoy como loco por verlos, pero también estoy más liado que el cordel de un jamón

el iwc ya está ?

di que si
di que si
di que si
 
  • #32
Logradísimo reportaje... por mucho que el tiempo no acompañe, nada calienta más que un grupo de amigos a la misma mesa, compartiendo viandas, caldos, momentos y, por supuesto, la afición.

Menudas maravillas se han podido ver en esa quedada... en esta noche de trabajo y estrés, ver el post ha sido un soplo de aire fresco.

:clap::clap::clap:
 
  • #33
De los mejores reportajes que he visto ultimamente,. Gracias por las fotos.
Los Fortis me han encantado ( bueno es que había de todo, RELOJES MARAVILLOSOS).
Gracias por compartir esa velada.
Un saludo
 
  • #34
Estupendísimo post Montxo :ok::, como es habitual en tí.

Que despliegue de piezas relojeriles y de medios de exploración y diagnostico portatiles,:clap::clap::clap:....siempre me ha encantado el maleton de Montxo y siempre me pregunto que pensará la gente que lleva ahí metido :D:D:D:flirt:

Abrazos múltiples.
 
  • #36
Podría decir aquello de si no lo veo no me lo creo, pero como lo he visto y vivido sé que montxo se ha quedado corto contando la quedada; estoy deseando que llegue la primavera para poder salir de una vez de las lluvias, nieblas y cierzos e ir a matadepera; que no es broma, que vamos a ir, y ya veremos si volvemos, porque aquello tiene pinta de ser mejor que las galias de
asterix:D Me gusta ver los relojes en estos reportajes, pero sin duda, lo que más me da gusto es esa descripción exacta que hace montxo de lo que supone una buena quedada entre gente estupenda; lo dicho, que pase rápido estos dos meses que para marzo cogemos el tren; un saludo a todos de corazón
 
  • #37
yo lleve tres, solamente, el "rainbow" el b42 sin crono con esfera blanca y el fortis-lemania (el tipo) los tres con su nato orgullosamente lucidas

Pocas NATOS se ven por ahí. ¿Tenemos a Quiroga perdiendo fuerza:D
 
  • #38
Podría decir aquello de si no lo veo no me lo creo, pero como lo he visto y vivido sé que montxo se ha quedado corto contando la quedada; estoy deseando que llegue la primavera para poder salir de una vez de las lluvias, nieblas y cierzos e ir a matadepera; que no es broma, que vamos a ir, y ya veremos si volvemos, porque aquello tiene pinta de ser mejor que las galias de
asterix:D Me gusta ver los relojes en estos reportajes, pero sin duda, lo que más me da gusto es esa descripción exacta que hace montxo de lo que supone una buena quedada entre gente estupenda; lo dicho, que pase rápido estos dos meses que para marzo cogemos el tren; un saludo a todos de corazón

Seguramente que sí, que en primavera nos veremos....
 
  • #39
Genial reportaje y geniales las colecciones exhibidas!!!!
 
  • #40
como siempre mágnifico post.
y enhorbuena por vuestras reuniones.
 
  • #41
excepcional reportaje, buena combinación de fotos y buena historieta, me ha encantao!!!!
 
  • #42
Una pena habérmela perdido ::bash::
Hermosa y sentida quedada, como siempre :yes:
Yo también espero con ansia la primavera que ya llega... :friends:

:Cheers:
 
  • #43
Gracias Montxo por tan genial exposicion "como siempre" de la quedada.

En Matadepera siempre se esta a gusto.
 
  • #44
No se si debo poner estas fotos. Son de mi hija, y forera, Mar (Koalita).

Tienen otra visión :whist:: (calidad de fotos = Nintendo DSi :yuck::)

Mejor no hago ningún comentario :nea:

HNI_0020.jpg


HNI_0015.jpg


HNI_0006.jpg


HNI_0018.jpg


HNI_0033.jpg


HNI_0032.jpg


HNI_0028.jpg



HNI_0030.jpg
HNI_0027.jpg
 
  • #45
No pude ir ::bash:: a ver si puedo a la próxima. Gracias por el reportaje Montxo :ok::
 
  • #46
Fantástico reportaje, Montxo :clap::clap::clap:. Te lo curras de una manera excepcional :ok::. Un abrazo para tí y dale otro de mi parte al "despistao" de Raúl. O mejor dale un par de collejas, "pa" que espabile :D, tambien de mi parte :friends:.
 
  • #47
no se meta uste con mi hermano oiga, a ver si vamos a ir al gijon ese y lo dejamo hecho un turron o lo que sea que hagan ahi :-((:-((:-((

Fantástico reportaje, Montxo :clap::clap::clap:. Te lo curras de una manera excepcional :ok::. Un abrazo para tí y dale otro de mi parte al "despistao" de Raúl. O mejor dale un par de collejas, "pa" que espabile :D, tambien de mi parte :friends:.
 
  • #48
que relojes no me lo creo
 
  • #49
ES LA LUPA DE LA CONJUNTA QUE YO HICE??? de quien era??

Que ilusion mas grande!!!!!!!!!! ESPERO QUE SE VIESE TODO BIEN!
 
  • #50
no se meta uste con mi hermano oiga, a ver si vamos a ir al gijon ese y lo dejamo hecho un turron o lo que sea que hagan ahi :-((:-((:-((

No se enfade usted Sr. fquiroga :pardon:. A Raúl ya le espero por Gijón desde hace tiempo y encantado de la vida que le acompañes. Y si tambien viniera don Montxo, ya sería la leche. Así os podría invitar a tomar sidra, a una fabadina ó a un corderín a la estaca :Cheers:. A turrón, no va a ser posible, ya que es de JI-JO-NA. JI-JOOOOOO-NA :-P.
 
Atrás
Arriba Pie