• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Master Class de Oris. Una jornada especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hala, qué majos los de Oris: os dan unos calibres para desmontar y luego al despiste os dan el cambiazo con otros bien montados para que os vayáis contentos de haber sabido re-montarlos :laughing1:

Vaya gozada de experiencia, interesante y entretenida a partes iguales ¡¡Y además un rato de farra!! No me extraña que estéis todos encantados :yhoo::

Muchas gracias por las fotos a todos; no es como ir, pero también se disfruta un montón viendoos :yes: Y enhorabuena al Boss por conseguir algo así y a los que habéis podido asistir y disfrutarlo en primera persona :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, manresamolins, EmilioSS666 y 2 más
Hala, qué majos los de Oris: os dan unos calibres para desmontar y luego al despiste os dan el cambiazo con otros bien montados para que os vayáis contentos de haber sabido re-montarlos :laughing1:

Vaya gozada de experiencia, interesante y entretenida a partes iguales ¡¡Y además un rato de farra!! No me extraña que estéis todos encantados :yhoo::

Muchas gracias por las fotos a todos; no es como ir, pero también se disfruta un montón viendoos :yes: Y enhorabuena al Boss por conseguir algo así y a los que habéis podido asistir y disfrutarlo en primera persona :ok:
Para la próxima te esperamos, querida Idoia... 😉 🤟

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Que bueno, gracias por compartir las fotos y la experiencia!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Envidia sana,este tipo de iniciativas siempre son bienvenidas.muchas gracias por compartir vuestra experiencia.

• Me gusta
Como me hubiera gustado poder asistir!! Que envidia sana me dais, me alegro que lo hayáis disfrutado, se os nota.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Tazio Nuvolari
No aporto fotos porque serian muy repetitivas.

Pues a fuer de serlo, aporto algunas de las que me pasa Ilaria, que vale la pena recordarlo...

Una vez más, gracias a todos

Oris-14.webp

Oris-2.webp

Oris-3.webp

Oris-4.webp

Oris-5.webp

Oris-11.webp

Oris-12.webp

Oris-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, wers, javier ochoa y 9 más
Gracias por compartir compañeros, esa masterclass es un caramelo para cualquier loco de la relojería, ojalá se hiciese alguna por aquí abajo.
Me alegro de que hayais disfrutado.
Un saludo!

• Me gusta
Bueno, llego muy tarde, pero aún así vale la pena confirmar todas las palabras que han dicho los compañeros:

Gracias a Antón, a Oris España y a la escuela por la oportunidad. Son cosas que no se pagan con dinero las que muchas veces nos dejan las mejores experiencias y recuerdos y esta ha sido una de ellas.

Me lo pasé muy bien, viendo las piezas que Oris nos trajo, escuchando a Rafa, de Oris, "practicando" con el calibre (y conseguí montarlo) con la visita que nos hicieron de las dos aulas que tienen de relojería en la escuela, todos los intercambios con los compañeros, la cena, y el descubrimiento de gente realmente sana y relojtranstornada como muchos de nosotros... "Hola, me llamo Ralvari y me gustan los relojes" :D :D :D .

Todo estuvo muy muy bien.

Gracias de verdad. Un verdadero placer.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, manresamolins, AbderramanII y 4 más
Y yo que me alegro, por que las mias no aportaban nada y las tuyas si, en especial la primera, en el que se puede observar a un verdadero amante de los relojes manipulando un calibre SW-200 (esa calva me suena.... :D :D :D :D )

Gracias una vez más por tu incesante labor.

Abrazos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Goldoff y Mitchbcn
Gracias a tí Antón, por tú dedicación, pasión y saber hacer. Esta experiencia sin el foro no la hubiera podido vivir y me alegro de ser uno de los afortunados. En la foto de grupo veo mucha sonrisa y mucho cachondo!!!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII, xavs126 y 1 persona más
Que gozada. Qué experiencia más fantastica. Enhorabuena a todos los que habéis participado y seguro que disfrutado mucho. La verdad que la firma ORIS cada vez hace productos más comprometidos con el medio ambiente. Un placer leer este hilo.

• Me gusta
Que disfrute viendo las fotos , estar habrá sido de lo más , gracias por compartir , envidia sana , a otra me apunto a ojos cerrados .un saludo, y nos alegraremos de la iniciativa y el disfrute de compañeros…..

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie