• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas retrasos en la entrega de Rolex a los DO...debido a .....

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una Turia bien fría, gracias y cuatro olivas.

IMG20221021143434.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, Sergi1975 y 1 persona más
  • #27
Gracias por el aporte.
La fabricación y distribución que hace esta firma es a cuenta gotas. Según tu información parece que se complica aún más la adquisición de un reloj Rolex. El escenario es kafkiano: Menos producción_menos unidades a la venta_más mamoneo de los CO.
No puedo estar más de acuerdo contigo si la noticia es verdad.
 
  • #28
El supuesto bulo parece iniciarse con el ultimo video publicado en youtube por Paul Thorpe. En el exponía una supuesta circular interna hablando de una supuesta bajada de producción.
Según Paul ese escrito se lo había hecho llegar un empleado de un CO….

Tambien se han hecho eco en RForum.

Realmente yo desconozco si es fake o no,pero me suena raro….

Y ya enfrascados en bulos….ayer me ha llegado -otro bulo ¿?- en el que me comentaban de una subida del 5% en Rolex para el 01.11.

Por supuesto no tengo ni idea de si son ciertos o no,igual alguien puede aportar mas datos….

Saludos
 
  • #29
gracias por las respuestas, según apuntáis algunos, no es mas que una fake news, y por lo visto algo extendida,

el hilo no da para mas, y se esclarece algo el asunto...

un dia mas que se sigue comentando cosas de la marca de la coronita....

que paseis un buen finde y no dejéis nunca de dejar escritas vuestras opiniones , experiencias o "kafkianas ideas" en este lugar llamado: FORO
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Fernan71, AvenBL y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie