• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas pulpo y relojes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #26
Menos el 30.. los demás días si podría..
.. el 30 imposibol.:D

El 31 empiezo las vacas..
.. el 6-7.. también perfecto.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #27
yo los quiero todos para mi......jjjjjj
 
  • #28
Yo me apunto a la quedada de Las Palmas!!!



El dia el que decidais, desde que sea por la tarde, claro!!!




Y lo del mercadillo "Inter-Forero" no va por mi verdad Mandrake!?!?!?!!?:whist::
 
  • #29
Hay trabajos que matan....
 
  • #30
Quedada Canaria

Ah!! Y agradecer a los compañeros de Tenerife por la generosa oferta de acercarse a Gran Canaria!!! (lo digo sin segundas!!)

:ok:::ok:::ok::
 
  • #32
El dueño de ese Carlos Coste es muy afortunado, y encima lleva a su primo en la otra muñeca (tal vez un Small Second?).

Molan estas reuniones foreras tan habituales.




:D:whist:::D:whist:::D

Carlos Coste + Small Second (azul) + buena compañía = :) :Cheers:
Saludos, Alex-
 
  • #33
Qué maravilla de comida y de relojes.Enhorabuena.

Saludos
 
  • #34
q buena pinta!
 
  • #35
¡¡¡ Pero eso del pulpo no era solo de Galicia ??? Ja,ja,ja,..:clap:

Buen ambiente , buenos relojes y mejor compañía
 
  • #36
Compañeros, a mi probablemente me viniera mejor el 30/31 de agosto, todo tras negociarlo con la contraria por supuesto (negociaciones anunciadas, pero aun pendientes).
 
  • #37
Yo podria ir el 30-31..dependiendo negociacion con mi ex para que no me toque a mi hija esos dias(rollos padre divorciado con.hijos)y dependiendo de que haya vendido algun reloj para tener perras para el ferry hasta la isla de enfrente(rollos parado tiesisimo!)
 
  • #38
Pues hasta ahora parece que el finde del 30-31 tienen más votos...(Y no te preocupes Germán, si hace falta tocamos el fondo del Komendo Teide para parados tiesísimos... ;-) ) :ok:: Una quedada Canaria sin ti no la queremos ni imaginarnos... :Cheers:
 
  • #39
Pues hasta ahora parece que el finde del 30-31 tienen más votos...(Y no te preocupes Germán, si hace falta tocamos el fondo del Komendo Teide para parados tiesísimos... ;-) ) :ok:: Una quedada Canaria sin ti no la queremos ni imaginarnos... :Cheers:

Yo sólo aporto si promete dejar su harén en casa :laughing1: (nosotros nos entendemos :whist::). De hecho, la idea del ferry no es nada mala. Las 2,5h del Armas son un coñazo normalmente, pero podemos comenzar la quedada en el barco :Cheers:.
 
  • #40
Me parece buena idea Jacob, así salimos ya contentos del ferry... :Cheers:


Yo sólo aporto si promete dejar su harén en casa :laughing1: (nosotros nos entendemos :whist::). De hecho, la idea del ferry no es nada mala. Las 2,5h del Armas son un coñazo normalmente, pero podemos comenzar la quedada en el barco :Cheers:.
 
  • #41
Yo el 30 no podría..

.. el 31 sí.

:ok::
 
  • #42
Qué buena pintaaaa :clap:
 
  • #43
Que buena pinta..... :-P
 
  • #44
Yo el 30 no podría..

.. el 31 sí.

:ok::


Eso sí... como dicen por aquí..

"por un garbanzo no se deja de hacer un puchero"..

Si le viene bien a la mayoría.. por mi no hay problema.

:D

La próxima vez será.



PD: Será estupendo que se celebre la 1ª GRAN quedada CANARIA.
 
  • #45
Eso es cuidarse.
 
  • #46
Si hay algo rico en tu país, es la comida y en específico los mariscos, gracias por la foto y por el antojo de relojes también.
 
Atrás
Arriba Pie