• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas pulpo y relojes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Que conste que estos sacrificios los hacemos solo y exclusivamente para molestar a los de la isla de enfrente....:D Porque mira que es molesto juntarse un viernes al lado de la playita a beber cerveza y comer pulpo, pero bueno, todo sea por mantener la enemistad....:-P:Cheers:

Ya somos alguno mas, y esta es la prueba definitiva:

20130726_204116_zpsd7c99b71.jpg


Buen fin de semana, y la próxima vez, mas aún....

PD: El pulpo del otro dia estaba mas bueno...
PPD: El "mercadillo inter-forero" parece que sigue fucionando...permanezcan sintonizados :cool1:
 
Si es que esto de andar juntandose para comer,reirse y ver relojes es agotador.....:-).un abrazote, Carlos¡
 
vaya, como ha prosperado eso desde que no ando por ahí :ok::

qué buenos recuerdos

un abrazo!!
 
que ostentación´´´´ pero hay mas placer que el ratito que enpleamos para nuestra afición o pasión que redondearlo con un buen pulpo o en mi caso chocos con cervecita o vino ribeiro? a parte de una buena pareja?
 
Pues si que debía estar bueno ese pulpo porque dos relojes están mirando para él en vez de a la cámara.
 
Dentro de poco va ser un clásico y lo vana poner en la carta de los restaurantes jajaja
 
Los relojes están muy bonitos, ahora con el pulpo, paso gracias. Mejor un asadito de ternera a las brazas. Con las cervezas sí me prendo :D

Saludos
 
Que mal selva pasan' muchachos.
 
Yo también me sacrificaría...
Gracias por la foto!
Un saludo
 
  • #10
Ya vamos levantando cabeza..
.. las fotos salieron algo movidas..
La playita..

IMAG2859_zps4d7fde76.jpg


Había materia en cantidad.. para tratar la materia en profundidad..

IMAG2871_zpsd0ce4645.jpg


Lastima que las fotos con el móvil salieron un poco movidas y no hacen justicia a tanta belleza.

IMAG2881_zpsab1f0c8b.jpg


El taperio del banco sahariano siempre se disfruta.. cervecita de calidad.. y buena compañía..

IMAG2889_zps1b1dbb65.jpg


¿que más se puede pedir?

Hasta la próxima..

:D
 
  • #11
Dos de mis cosas favoritas en una foto.
 
  • #12
esa arena abrasadora, esos calamares saharianos, esa cerveza Tropical, y sobre todo las pequeñas quedadas que hicimos... aissss cómo lo echo en falta.

Un abrazo Manolo!!:Cheers:

Ya vamos levantando cabeza..
.. las fotos salieron algo movidas..
La playita..

IMAG2859_zps4d7fde76.jpg


Había materia en cantidad.. para tratar la materia en profundidad..

IMAG2871_zpsd0ce4645.jpg


Lastima que las fotos con el móvil salieron un poco movidas y no hacen justicia a tanta belleza.

IMAG2881_zpsab1f0c8b.jpg


El taperio del banco sahariano siempre se disfruta.. cervecita de calidad.. y buena compañía..

IMAG2889_zps1b1dbb65.jpg


¿que más se puede pedir?

Hasta la próxima..

:D
 
  • #13
Que buena coleccion! De todo un poco!!
 
  • #14
Buena mesa, si señor. El problema es que los relojes se ven poco.
 
  • #15
Que buena pinta todo. Ahora a hacer quedadas interislas!!! Yo lo suelto y ahí queda!!!
 
  • #16
Mucha gente había ahi.
 
  • #17
todo el dia sufriendo...es lo que tiene esta afición...que le vas a hacer...
 
  • #18
esa arena abrasadora, esos calamares saharianos, esa cerveza Tropical, y sobre todo las pequeñas quedadas que hicimos... aissss cómo lo echo en falta.

Un abrazo Manolo!!:Cheers:


Je, je... cuando quieras..

Un abrazo.
 
  • #19
Insito. Los compañeros del comando Teide ya les hemos propuesto organizar la primera quedada interinsular en vuestra isla (generosos que somos). Ahora es cuestión de ponerle fecha y nombre al asunto :whist::.

PS: Yo me voy pa "ingland" a mediados de septiembre.
 
  • #20
pero mientras se deciden...Mañana tenemos nuestra habitual minikdd de los martes!

Te apuntas,Jacob?

Y tendremos como invitado a un forero que disfruta durante unos días de la Macaronésida...
 
  • #21
Propongo como posible fecha para la KDD Canaria en Las Palmas el 30/31 de agosto o el 6/7 de septiembre (preferible emho)...

Votos por favor... :ok::
 
  • #22
El dueño de ese Carlos Coste es muy afortunado, y encima lleva a su primo en la otra muñeca (tal vez un Small Second?).

Molan estas reuniones foreras tan habituales.
 
  • #23
Por favor, no tantos votos.... :-P
 
  • #24
Propongo como posible fecha para la KDD Canaria en Las Palmas el 30/31 de agosto o el 6/7 de septiembre (preferible emho)...

Votos por favor... :ok::

No lo había visto compañero...yo personalmente votaría por 30/31 de agosto. ¡A ver esas opiniones...!

Saludos
 
  • #25
Hola CanPam, acabo de ver vuestra proposición y por lo menos por mi parte no tendría problemas en cualquiera de las dos fechas (toco madera :D). Y me atrevería a decir que el resto del pelotón tampoco :whist::.

Decirte que me quito el sombrero por llevar la iniciativa y lanzar la proposición :worshippy:. Voy a mandar unos privis a ver como está la cosa.

Un cordial saludo compañero :Cheers:.
 
Atrás
Arriba Pie