• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Duofols

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Txema, Raúl

Menudas preciosidades. Sin duda para envidiar...

Yo tengo tres Duofolds, pero no son muy yayas, aunque si veinteañeras como mínimo. Dos de ellas salen casi a diario de casa. Me encantan.

Gracias por mostrárnoslas.

Un abrazo
 
  • #27
Txema, por dios...y luego viene el otro y remata. Menos mal que he cogido la sana costumbre de entrar en el foro con barbuquejo.
 
  • #28
Este tipo de hilos debían estar prohibidos... o por lo menos no se debían poder postear fotos en ellos ;-).
Hablo desde la más sana y pura envidia desde luego :pardon:.
 
  • #29
Por si alguien no ha visto un video original de la fábrica de Parker de Janesville en los años 40 en pleno proceso de producción de Vacumatics, os dejo el enlace. A mi me parece muy bonito:

lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #30
Realmente Documento histórico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie