Jonymd
Habitual
Sin verificar
Creo este hilo para saber si algun usuario lleva mas de 10 años usando su Suizo habitualmente y si ha tenido algun tipo de problemas. Los mios tienen unos meses y veo que potencialmente es un calibre que puede durar muchisimos años. Uso un Hamilton Khaki Field 38mm para el dia a dia y estoy encantado. 
Un saludo.

Un saludo.