Gastonet
De la casa
Sin verificar
Precioso diver🤔
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso diver🤔
Que caja tan original.
Últimamente se ha revalorizado mucho este modelo (misterios relojeriles…). Ahí te paso José su presentación:Que caja tan original.
No conocia esta pieza tuya.
Uff, ufff... Idoia, qué chulada el reloj de hoy. Original a más no poder.¡Buenos días! Hoy con el Jamalangines
Ver el archivos adjunto 2385239Ver el archivos adjunto 2385240
Uff, ufff... Idoia, qué chulada el reloj de hoy. Original a más no poder.
He leído el estupendo hilo con la presentación que hiciste y no salía de mi asombro al descubrir la curiosa historia de esta versión de Longines.
Al principio, ni me imaginaba que lo fuera. Es un descubrimiento fantástico y de lo más interesante.
Desde luego, vaya catálogo infinito que tienes.
Pues una vez leído la interesante presentación. Tengo que decirte que es el único reloj tuyo, del que no te se dar una respuesta clara.Últimamente se ha revalorizado mucho este modelo (misterios relojeriles…). Ahí te paso José su presentación:
Gérald Charles: La última parte de la historia de Genta.
Con motivo de la desaparición en el catálogo de Patek Philippe del modelo 5711 se ha vuelto con frecuencia a poner de relieve el nombre del maestro relojero Gerald Genta en el foro. Por ello me ha parecido el momento más conveniente para realizar la presentación de este reloj y/ó marca. Antes de...relojes-especiales.com
Esa primera sensación la tuve yo exactamente igual. Era simplemente una extravagancia. No me atraía mucho y simplemente por intangibles me cayó en gracia. Ninguna de mis otras piezas me ha causado tanta consulta mental interna su adquisición (siempre me han atraído directamente por un motivo u otro).Pues una vez leído la interesante presentación. Tengo que decirte que es el único reloj tuyo, del que no te se dar una respuesta clara.
Primero, el diseño del reloj en conjunto, aunque original, no se decirte si me gusta o no.
Segundo, y en cuanto al reloj como legado de GG. Sólo me cuadra el diseño de la caja.
Pero es una pobre percepción mía.
Un saludo, y siempre es un placer leerte.
Relojazo
Seguimos con el Hami...
A disfrutar del martes !! 😊⌚
Ver el archivos adjunto 2385506
Sed, Salud y Saludos !! 🍾🧴🍀
Muchas gracias !Precioso diver🤔
Pues eso, es lo mejor que le puede pasar a un reloj.Esa primera sensación la tuve yo exactamente igual. Era simplemente una extravagancia. No me atraía mucho y simplemente por intangibles me cayó en gracia. Ninguna de mis otras piezas me ha causado tanta consulta mental interna su adquisición (siempre me han atraído directamente por un motivo u otro).
Pero la realidad es que desde que lo tengo cada vez que me lo pongo hace que me guste más. Es algo muy curioso porque normalmente cualquiera primera mínima animadversión se suele acentuar con el tiempo y va a peor. Pero con este me ha ocurrido totalmente lo contrario. Como digo es un misterio relojeril esta pieza en esos intangibles…
Siempre imponente el Submariner !!Empezamos el martesVer el archivos adjunto 2385140
Bonita camiseta, a juego con el reloj. jeje 😉Buenas noches a todos. Aquí sigo con mi Doxa, y una camiseta que me ha llegado hoy. Deseando que llegue el buen tiempo para ponérmela...
Ver el archivos adjunto 2385143
Sólo falta el pan compi !!. Que aprovecheeeeSeguimos con el huevo. Ahora con pimientos y que la vida se normalice.
Ver el archivos adjunto 2385147
Chulísima y muy artística la foto, además luciendo el lumen.Feliz martes!
La fotografía es del domingo, pero quería compartirla.
Ver el archivos adjunto 2385152
Muy elegante este TAG en muñeca. saludos !Buenos dias y feliz dia internacional de la mujer
Ver el archivos adjunto 2385212
Chulada de Longines, ya todo un clásico.
Jeje. sugerentes fotos... espero que ya hayas subido del sótano. Y si no, que hayas disfrutado del tiempo y de algún que otro caldo con este Hami.Hoy bajo al sótano a hacer inventario para reponer, que algunos están bajo mínimos y otros directamente han desaparecido.
Ver el archivos adjunto 2385214
Ver el archivos adjunto 2385215
Ver el archivos adjunto 2385216
En esta vida se pueden pasar faltas, pero pasar sed es otra historia 😂😂😂
Preciosa foto y precioso Fortis. 🤪Buen martes para todos ...
Ver el archivos adjunto 2385218
Muy elegante y sugerente es te Corum con este brazalete (que creo que ya comenté algún día anterior)Buen martes 8 de Marzo día de la mujer y de los hombres solidarios.
Ver el archivos adjunto 2385228
Ver el archivos adjunto 2385229
Como ya me sé la historia de este. Pues eso, de los más especiales Idoia...y en un día especial (que lo sean todos). FELLICIDADES !¡Buenos días! Hoy con el Jamalangines
Ver el archivos adjunto 2385239Ver el archivos adjunto 2385240
Preciosos estos omegas con los años.
Buen casi ya terminado martes, Jorge. En este caso, me quedo con la historia. Sin desmerecer para nada al reloj, ya quisiera... pero a simple vista, me ocurre como a tí !!. Eso sí, tu número, es muuuy especial y cargado de significado para ti.
Tiene que ser una maravilla llevar un bicho de estos en la muñeca, y despreocuparte con esta gran reserva de marcha !Hola compañeros, feliz martes "abombado" !!!
Ver el archivos adjunto 2385296
Ver el archivos adjunto 2385297
.
Preciosoooooo los TAG Mónaco y este, con estos colores, me chifla. Enhorabuena !
Me seducen mucho estas esferas blancas de los Rolex con el Sol. A tomar el Sol !
Pues en un exquisito estado y un insustituible por los intangibles. Saludos !
Piezoooon !!! Una "Esfera" (Rectángulo en este caso). EXQUISITO !