Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conozco a una chica que los vende. [emoji23]Fantastico. Me gustaria ver uno en vivo.
Buenas tardes.
Hoy casi no llego.
Happy martes to you.
![]()
Es lo que pasa. [emoji23]Es lo que pasa cuando no llevas un buen reloj, que casi se llega tarde...![]()
Bonito Certina. Enhorabuena.Hoy de estreno
Ver el archivos adjunto 625979
Hoy le toca a este DPW .
Ver el archivos adjunto 625969
En Valencia, supongo [emoji106]Conozco a una chica que los vende. [emoji23]
Que quiere decir DPW? Hoy precisamente lo he visto en automático y me he quedado pillado. Donde puedo buscar información??
Gracias por adelantado... 😉
Conozco a una chica que los vende. [emoji23]
Pues muchas gracias. El que yo he visto lo anunciaban como Squale.Es una marca que hacia relojes para ejercitos y policia junto a Breitling, utilizaban sus cajas, diales, calibres , agujas etc etc, sobre todo hicieron los modelos Colt y Pluton , este es una serie especial con doble ventana, tres alarmas, cronometro, cuenta atras, doble uso horario, no hay mucha informacion por la red, te deji lo que yo tengo.
Ver el archivos adjunto 626122
Ver el archivos adjunto 626123
Cómo lo pasamos con la chiquilla. Te hubieras quedado sin colección. [emoji23]Pero no, baratos....( eres un cachondo)
Bonito bonito [emoji122] [emoji122]Buenas tardes.
Hoy casi no llego.
Happy martes to you.
![]()
No. La hija de Albasit nos los vendía en una quedada. Casi lo deja sin relojes.En Valencia, supongo [emoji106]
Muchas gracias.Bonito bonito [emoji122] [emoji122]
Jjjjjajjjja que bueno. A precio de costeNo. La hija de Albasit nos los vendía en una quedada. Casi lo deja sin relojes.
Mi sueño húmedo. Con ese me planto fijo. Disfrútalo con salud compañero!
No te creas, era dura negociadora. [emoji23]Jjjjjajjjja que bueno. A precio de coste
Precioso Javi, pero no te claves la camisa a la pared, que veras luego la de Portu!!!!!! O son los Gemelos?
Ah bueno, entonces lo que queria era, con las ganancias, comprarle una pieza mejor a su padre jjejje [emoji2]No te creas, era dura negociadora. [emoji23]
Buenas tardes.
Hoy casi no llego.
Happy martes to you.
![]()