• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 6

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así vamos
98f32164bc44f3dd72982204623d3581.webp

Mondaine
7be1ef5c9e0f8d34c01aaa1348cf497e.webp

Saludos

Buenas tardes.
Hoy casi no llego.

Happy martes to you.

3d1f300b659708c68e3d287443498ac9.webp

Que quiere decir DPW? Hoy precisamente lo he visto en automático y me he quedado pillado. Donde puedo buscar información??
Gracias por adelantado... 😉

Es una marca que hacia relojes para ejercitos y policia junto a Breitling, utilizaban sus cajas, diales, calibres , agujas etc etc, sobre todo hicieron los modelos Colt y Pluton , este es una serie especial con doble ventana, tres alarmas, cronometro, cuenta atras, doble uso horario, no hay mucha informacion por la red, te deji lo que yo tengo.
73935C1D-C782-4BC9-8B37-410DC2583BB0.webp
D724F11D-460A-4A0D-A69D-CB7ACB3579EF.webp

Es una marca que hacia relojes para ejercitos y policia junto a Breitling, utilizaban sus cajas, diales, calibres , agujas etc etc, sobre todo hicieron los modelos Colt y Pluton , este es una serie especial con doble ventana, tres alarmas, cronometro, cuenta atras, doble uso horario, no hay mucha informacion por la red, te deji lo que yo tengo.
Ver el archivos adjunto 626122
Ver el archivos adjunto 626123
Pues muchas gracias. El que yo he visto lo anunciaban como Squale.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie