• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes, 6 de Junio.

  • Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio
  • #101
Una maravilla de reloj. Mira que tienes relojes pero este es de mis preferidos.

¡Muchas gracias, Juan! También está entre mis favoritos :yes: Preciosa la apetitosa foto de hoy y, por cierto, tu Rolegg sigue siendo muuuuy original, por mucho que su atractivo haya provocado que se lancen otras opciones a su imagen y semejanza :ok:

Hoy toca macedonia. Pero sí, es difícil no elegirlo, Juan.

Pues sí, está claro que ese IWC llama la atención, pero fíjate que yo, llámame sacrílega, seguramente me lanzaría a por Mr. Smiths :yes:

Que pasada de reloj, me encantan los cronos Multiescala de esa época, lastima el tamaño. ¿tenias varios Pierce si no recuerdo mal? 🤔

Sí, tienen un algo los cronos de los 40... Y para mi ridiminimuñeca su tamaño es perfecto ::dnz::En cambio tu precioso Speedy no me lo puedo poner ::cry:: Hemos coincido en la correa, creo ¿Marine Nationale? ¿Qué haces con lo que sobra? Me da casi dos vueltas 😣

Y recuerdas bien, tengo una minifamilia Pierce. Otro crono, con dos pulsadores, que saldrá dentro de unos cuantos días, por el cumple de mi querido jubilauta Vilobi que me cedió su custodia, y un solo hora muy discreto en su exterior con un calibre automático muuuuuy singular en el cual el "rotor" de carga en realidad no es tal, porque no rota, sino que tiene un desplazamiento lateral. Mañana me lo pongo, mira, y "afoto" los tres 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Gastonet, Alex89 y 1 persona más
  • #103
Butano power!
IMG_20230606_105000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, cibertris y 25 más
  • #104
Sí, tienen un algo los cronos de los 40... Y para mi ridiminimuñeca su tamaño es perfecto ::dnz::En cambio tu precioso Speedy no me lo puedo poner ::cry::
El Speedmaster Reduced es la solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #105
16860415894048458603771499332578.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, cibertris y 21 más
  • #106
Buenos días

643D440C-D9DF-46A9-8F0E-CCAB07D51D9E.jpeg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, cibertris y 28 más
  • #107
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Domimc
  • #110
Un poco de Rock para hoy

IMG_3779.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, cibertris y 26 más
  • #113
IMG_6352.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, cibertris y 25 más
  • #114
Buenos días.
Es de los años 40/50.
Cuerda manual, 32 mm, sin corona, y si no recuerdo mal ref 4444.
Aquí te dejo una foto "de la red" del calibre.
Un saludo y gracias.
Ver el archivos adjunto 2645314

Me gustan mucho estos relojes “pequeños”. Yo no los puedo usar, pero gustarme me gustan.

Disfruta del reloj y del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #116
Buen martes
IMG_20230606_111937.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, cibertris y 23 más
  • #117
Hemos coincido en la correa, creo ¿Marine Nationale? ¿Qué haces con lo que sobra? Me da casi dos vueltas 😣
Muy buen ojo 😉. A mi me queda bastante bien ajustada, ¿entiendo que será cosa del tamaño de la muñeca?,¿distinto fabricante?
IMG_6232.jpeg
Y recuerdas bien, tengo una minifamilia Pierce. Otro crono, con dos pulsadores, que saldrá dentro de unos cuantos días, por el cumple de mi querido jubilauta Vilobi que me cedió su custodia, y un solo hora muy discreto en su exterior con un calibre automático muuuuuy singular en el cual el "rotor" de carga en realidad no es tal, porque no rota, sino que tiene un desplazamiento lateral.
Algun día tendrás que abrir un hilo con la colección completa, ¿no?
Sería tremendo 🤤.
Aunque sea en carios capitulos 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y AbderramanII
  • #120
Feliz día
20230606_111358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, cibertris y 27 más
  • #121
Os deseo feliz día y una estupenda semana, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy: !!!

Armorsaret:
IMG_3205.jpeg
IMG_3206.jpeg
Abrazos:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, cibertris y 32 más
  • #124
Hoy el txikitin. 46mm diametro. 54 L2L.
256 gramos de peso.
IMG_20230606_115547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, cibertris y 16 más
  • #125
Pues sí, está claro que ese IWC llama la atención, pero fíjate que yo, llámame sacrílega, seguramente me lanzaría a por Mr. Smiths :yes:
Nada de llamarte sacrílega Abde, tienes toda la razón, el Smiths, además de tener una simpleza que encandila, tiene un calibre que es un delirio, es envidia de muchos otros, lo que llegó a ser Smiths...

IMG_20220528_155906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, hariseldon y 15 más
Atrás
Arriba Pie