• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 31-05. Chau Mayo!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #101
Feliz Martes!
38DBE90C-2D07-4ED6-B175-FB8484109082.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Monty, mate cimarrón y 12 más
  • #102
Booooooo, no he acertado ::cry:: Y me he quedado sin el jamón del premio ::cry::::cry:: Has sido un poco tramposuelo, poniendo las fotos cabeza abajo, para despistarme ¡Qué malaje! ::bones::

Está chulo el bronce, y te va a dar mucho juego poniendo y quitando la pátina (deberes: buscar los hilos de nuestro querido Juanrock)

....

en fin que he empezado a revolicar por la tienda, prueba esto, prueba lo otro, era mi primer TUDOR y lo tenia que tener claro,
...

Perdóname que puntualice: eran mis dos primeros TUDOR :D

Bueno, sólo me queda desearte que hayas elegido los relojes la mitad de bien que a tu moza :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y prubio
  • #103
F58ED6B1-D0E4-4ED1-BED4-B27576F43873.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Monty, Lou Gran y 11 más
  • #104
Precioso Crono tu Tudor, felicitaciones y que nunca pierdas ese buen humor que alegra el HD cada día. Que lo disfrutes!! 👏👏👏



Si que eres valiente con ese Tudor tan lindo y llamativo en el mismísimo Subte, yo no se si me animaría. Felicitaciones! (y)
Compañeroo como le va? Se disfruta usandolo la ventaja del invierno es q va dentro de la manga. Vamos por todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #105
Buena tardeeee de tenis!
IMG_20220531_191910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Monty, Ferdinand71 y 11 más
  • #106
DF8E347B-EF29-463F-B577-C627CE51DF07.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, AbderramanII, Monty y 10 más
  • #108
Estrenando correa nueva del compañero de foro @Zero

Un placer como siempre y calidad suprema.

2A6187B3-B684-4469-A448-B4FA305C83A7.jpeg
99A1C987-F274-4A10-921D-F0C698A769C4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Kleosman, jose28 y 6 más
  • #109
Buona sera ragazzi
De cenita con mi MDD e hijos
Íbamos a ser seis pero han fallao las parejas de mis hijos, más barato, igual mañana m’endiño un reló, nusé 🤪

Abrazos










Mañana más !!!! 😘

 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo, abrosino, Jbsc y 3 más
  • #110
Mayo termina con la consecución de un GRIAL que presentaré en breve. Aquí un adelanto
78DC57BE-A203-429C-AA5D-B79B76BFF0F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo, jose28, NEO y 6 más
  • #111
Buenas chavaleria!

Unas fotos de hace un rato
20220531_213703~2.jpg
20220531_214700~2.jpg

Digestión en proceso.

Buenas noches!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo, jose28, abrosino y 5 más
  • #112
.







Bueno, ... bueno .... weeeeno !!! ... si sabía yo kal final laibas a cagáh !!!! .... y tan minúscula


Pero, por faaaaaaaaaaaaaaavor !!!

la historia es que ayer cuando me llamaron para decirme que había llegado un BB Chrono, pregunte ...
y por casualidad no tendréis también un cerámico ???? y me dicen, SI !!! han llegado junticos :yhoo::, .... y les digo, pues no los vendas que mañana a las 09:30 toy en la puerta, .... y me dicen, no vengas hasta las diez por que no abrimos, es mas, como sabemos queres un poco nervioso ven mejó a las 10:15 y así no nos pisas lo fregao, .... ::bones::




TOTAH !!! que yo a las 9 y media estaba en la puerta !!! :whist::



en fin que he empezado a revolicar por la tienda, prueba esto, prueba lo otro, era mi primer TUDOR y lo tenia que tener claro,
aunque he visto enseguida las calidades y he de decir que estoy asombrado, a mi entender nada que envidiar a ROLEX en cuanto acabados,
el ajuste en la muñeca del Chrono es perfecto, aunque si en el HULK solo tengo que quitar dos eslabones en el TUDOR han quitado 4.


El caso, me pruebe y repruebo el cerámico, y le digo al encaragao, "nene, yo me lo veo chico" .... y me dice,
normal estas acostumbrado a llevar esas "sartenes" que te pones y ahora todo te parece pequeño.

TOTAHHH !!! que una vez puesto, me veo "eso" mas negro que los webos de un grillo y de repente ma venio la imagen de K. L.



karl-lagerfeld-cat.gif



luego ma venio el tanatorio y.... que si me iban a llamar "el loco los gatos" ::Dbt::... qu'he dicho ,....
NO !!! ni "pensalo" 🤬 ... sácam´ese dáhi !!! 👇. TOTAHHHHH !!!! Keste m'aquedao :yes:






Mi santa será debidamente agasajada esta tarde/noche, ella se lo merece, hacemos en septiembre 30 años de casados, mas otros 10 de novios, vamos, que llevo desde los 19 años con la misma y no m´he cansao pero a ella de vez en cuando por como soy, si que le da un poco de fatiga !!! jajajajaja. Mil gracias Idoia 🥰





.








.
Chico!!! Paeses De la Vega Baja :hmm:. Enhorabuena por tus adquisiciones, una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Atrás
Arriba Pie