• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 31-05. Chau Mayo!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #77

Vamos Pabloooooo!!! Que abrieron a las 10h y nos tienes aquí en ascuas mordiéndonos las uñas 😅😅😅 a ver cuál ha sido al final, si el panda 🐼 o el invertido 😂😂

Pa mí que no sa comprao ná, ehn Pablo? Pablo? ehn?:whist::



Jooooooeeeerrrr ! Que nervios, es que tengo tantas cosas que contaros que no sé ni por donde empezar !!!


Voy al aseo …. 🚽




Como me dijeron que el primero que llegara tenía mi nombre, pues no he podido elegir …. Me lo he tenio que comer con patatas.






Así que este !!! 👻











 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Monty, Rogh y 22 más
  • #78
Un momento que no había terminaooooooo



He “disparado” sin querer 💥🔫 😇

Con razón de joven me llamaban “pichica brava” 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, mate cimarrón y Kleosman
  • #79
Pues como iba diciendo ….


… Jaté tú que berrinche no habré cojio , que m’he traio dos cajas 📦 📦


Un peluco puesto y el otro en una funda dentro el bolsillo, pero eso ya es otra historia ….
















🥷🏻
#siesquesoyunputoninja 🤣​
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Ferdinand71, detracia y 8 más
  • #80
Pues como iba diciendo ….


… Jaté tú que berrinche no habré cojio , que m’he traio dos cajas 📦 📦


Un peluco puesto y el otro en una funda dentro el bolsillo, pero eso ya es otra historia ….
















🥷🏻
#siesquesoyunputoninja 🤣​
Jajaaaa!! Capaz eres de haberte currao un 2x1 al más puro estilo "carrefú"!!
Ya en serio! pelucazo!!! precioso ese Bicompax de Tudor!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salú!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Alpino, mate cimarrón y 2 más
  • #81
Jooooooeeeerrrr ! Que nervios, es que tengo tantas cosas que contaros que no sé ni por donde empezar !!!


Voy al aseo …. 🚽




Como me dijeron que el primero que llegara tenía mi nombre, pues no he podido elegir …. Me lo he tenio que comer con patatas.






Así que este !!! 👻











Pelucazo!!!!! :drool::drool:👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 El panda clásico, en ninguna de las dos opciones había fallo 😜 pero que si no te lo ves bien y no te convence, como vecino tuyo que soy te lo compro por 2000€ y te pago la gasolina de traerlo a Alicante…todo un detallazo por mi parte 😂🤣🤣🤣🤣🤣😂 ahora en serio…envidia sana me das 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, mate cimarrón y prubio
  • #82
Pues como iba diciendo ….


… Jaté tú que berrinche no habré cojio , que m’he traio dos cajas 📦 📦


Un peluco puesto y el otro en una funda dentro el bolsillo, pero eso ya es otra historia ….
















🥷🏻
#siesquesoyunputoninja 🤣​
Pues mira que el vigilante que hay allí de pelo canoso y corto a lo Ivan Drago no parece que tenga mucho sentido del humor en su trabajo 😂😂😂😂 seguro que te has jugado la vida 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y prubio
  • #83
Preparado para el día.
IMG_20220531_142053.jpg


Y para la noche...

IMG_20220531_144052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monty, Drácula, Ferdinand71 y 16 más
  • #84
¡Preciosa plaza! Y precioso olitas :clap: Dónde andas, Willy Fog??



¡¡Me encanta!! La historia, las fotos y el grandullón :love:



Beeeeeelloooo, muy beeellooo :drool:
Bella tú por dentro y por fuera :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #85
Buen martes!!!
Con la herencia de incognita :)
IMG_20220531_110943.jpg
IMG_20220531_111359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, abrosino, Monty y 20 más
  • #86
Pues como iba diciendo ….


… Jaté tú que berrinche no habré cojio , que m’he traio dos cajas 📦 📦


Un peluco puesto y el otro en una funda dentro el bolsillo, pero eso ya es otra historia ….
















🥷🏻
#siesquesoyunputoninja 🤣​

Jajajajaja tás como un cencerro 🔔

El 🐼 me encanta y a ver el otro... ¿Un panda invertido para cuando tengas un humor más negro? :popcorn: ¿O un abrelatas? :dribble:

Enhorabuena por la oferta 2x1, en mi Carrefún también ponen a veces :yes:
Edito porque acabo de ver que Luis también va a Carrefún :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, mate cimarrón, Lumarto y 1 persona más
  • #87
Jooooooeeeerrrr ! Que nervios, es que tengo tantas cosas que contaros que no sé ni por donde empezar !!!


Voy al aseo …. 🚽




Como me dijeron que el primero que llegara tenía mi nombre, pues no he podido elegir …. Me lo he tenio que comer con patatas.






Así que este !!! 👻












Pues como iba diciendo ….


… Jaté tú que berrinche no habré cojio , que m’he traio dos cajas 📦 📦


Un peluco puesto y el otro en una funda dentro el bolsillo, pero eso ya es otra historia ….
















🥷🏻
#siesquesoyunputoninja 🤣​

Precioso Crono tu Tudor, felicitaciones y que nunca pierdas ese buen humor que alegra el HD cada día. Que lo disfrutes!! 👏👏👏


Si que eres valiente con ese Tudor tan lindo y llamativo en el mismísimo Subte, yo no se si me animaría. Felicitaciones! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris y prubio
  • #88
Jajaaaa!! Capaz eres de haberte currao un 2x1 al más puro estilo "carrefú"!!
Ya en serio! pelucazo!!! precioso ese Bicompax de Tudor!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salú!!



Tío ! Tenía que llevarme dos porque hoy es el cumpleaños de mi muhé 🎂 , so’es verdá … eh ?? 👍




Ya lo seeeeeeeeeeeeeé, ella ya tiene su regalooooooooooo 🎁 , lo compré hace varias semanas porque soy la mar de previsor y vargo más peseta qu’er mundo , weno, eso dice ella …. la pobre … 😘




En fin ! Que tenía que comprar 2 … Y PUNTO !!! 😡

Pues mira que el vigilante que hay allí de pelo canoso y corto a lo Ivan Drago no parece que tenga mucho sentido del humor en su trabajo 😂😂😂😂 seguro que te has jugado la vida 🤣🤣🤣

El vigilante es la mar de majo, me quería llevar a hombros hasta el parking y porque lo ha parao el encargao, por que el tío estaba empeñado en que le pusiera los 🥚🥚 en la nuca 🤣






Jajajajaja tás como un cencerro 🔔

El 🐼 me encanta y a ver el otro... ¿Un panda invertido para cuando tengas un humor más negro? :popcorn: ¿O un abrelatas? :dribble:

Enhorabuena por la oferta 2x1, en mi Carrefún también ponen a veces :yes:
Edito porque acabo de ver que Luis también va a Carrefún :laughing1:


Jajajajajaja , que bisharraca er’eh 😘😘😘



Lo otros dos “pararitos” ni s’han atrevio a pregúntame, jajaja 🤣

Amo’abe Idoia, tu que ya me conose casi como si me fueras pario …..

Cual crees que ha sio el eligio ???


No me vaya fallá hora, eh ????





Black Bay Cerámica o Black Bay Bronce

?????




🤪


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Ferdinand71, txema2 y 7 más
  • #89

Tío ! Tenía que llevarme dos porque hoy es el cumpleaños de mi muhé 🎂 , so’es verdá … eh ?? 👍




Ya lo seeeeeeeeeeeeeé, ella ya tiene su regalooooooooooo 🎁 , lo compré hace varias semanas porque soy la mar de previsor y vargo más peseta qu’er mundo , weno, eso dice ella …. la pobre … 😘




En fin ! Que tenía que comprar 2 … Y PUNTO !!! 😡



El vigilante es la mar de majo, me quería llevar a hombros hasta el parking y porque lo ha parao el encargao, por que el tío estaba empeñado en que le pusiera los 🥚🥚 en la nuca 🤣









Jajajajajaja , que bisharraca er’eh 😘😘😘



Lo otros dos “pararitos” ni s’han atrevio a pregúntame, jajaja 🤣

Amo’abe Idoia, tu que ya me conose casi como si me fueras pario …..

Cual crees que ha sio el eligio ???


No me vaya fallá hora, eh ????





Black Bay Cerámica o Black Bay Bronce

?????




🤪


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: eres el pu…. amo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, mate cimarrón y prubio
  • #90
Precioso Crono tu Tudor, felicitaciones y que nunca pierdas ese buen humor que alegra el HD cada día. Que lo disfrutes!! 👏👏👏

Gracias mate :worshippy: !!! yo también me lo paso bomba 💣 💥 ,

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y mate cimarrón
  • #91
Despedimos Mayo con el GMT

E812B373-3F97-4ECA-A09A-12D24D956D61.jpeg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, abrosino, Monty y 15 más
  • #92

Tío ! Tenía que llevarme dos porque hoy es el cumpleaños de mi muhé 🎂 , so’es verdá … eh ?? 👍




Ya lo seeeeeeeeeeeeeé, ella ya tiene su regalooooooooooo 🎁 , lo compré hace varias semanas porque soy la mar de previsor y vargo más peseta qu’er mundo , weno, eso dice ella …. la pobre … 😘




En fin ! Que tenía que comprar 2 … Y PUNTO !!! 😡



El vigilante es la mar de majo, me quería llevar a hombros hasta el parking y porque lo ha parao el encargao, por que el tío estaba empeñado en que le pusiera los 🥚🥚 en la nuca 🤣









Jajajajajaja , que bisharraca er’eh 😘😘😘



Lo otros dos “pararitos” ni s’han atrevio a pregúntame, jajaja 🤣

Amo’abe Idoia, tu que ya me conose casi como si me fueras pario …..

Cual crees que ha sio el eligio ???


No me vaya fallá hora, eh ????





Black Bay Cerámica o Black Bay Bronce

?????




🤪



A ver, Pablo, lo primero de todo, lo más importante y completamente en serio mi cariñosa felicitación para esa Santa, que por fuerza tiene que serlo para convivir con semejante terremoto :worshippy: Que entre todos le hagáis pasar un día precioso y especial 🎂🍾🎈🎊🎁 (he dicho entre todos, pero vamos, no te escaquees, que p'aeso eres el marío) Y que cuuuumpla muuuuuuchos maaaaaaaaaas 🥂 por tu bien, sobre todo 😜😘

Y dicho lo serio, vamos con nuestra tontá de los relojitos. Tengo dudas, pero viendo las fotos diría que te pega más el cerámico. También me pega para ti un bronce, pero entre estos dos BB creo que te has llevado el black, con minúscula.

A ver si he acertado, qué nervios
applause-anxious.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Kleosman y prubio
  • #93
Explorando el fondo de la piscina
693CF55D-A080-4CEE-A985-D6224D36911F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Monty, Rogh y 12 más
  • #94
Salvando las distancias con el compañero prubio, hoy también sale un panda!!!
IMG_20220531_172942.jpg

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Monty, Rogh y 15 más
  • #95
Cuarzo
Screenshot_20220531-174256_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Monty, Rogh y 13 más
  • #97

Tío ! Tenía que llevarme dos porque hoy es el cumpleaños de mi muhé 🎂 , so’es verdá … eh ?? 👍




Ya lo seeeeeeeeeeeeeé, ella ya tiene su regalooooooooooo 🎁 , lo compré hace varias semanas porque soy la mar de previsor y vargo más peseta qu’er mundo , weno, eso dice ella …. la pobre … 😘




En fin ! Que tenía que comprar 2 … Y PUNTO !!! 😡



El vigilante es la mar de majo, me quería llevar a hombros hasta el parking y porque lo ha parao el encargao, por que el tío estaba empeñado en que le pusiera los 🥚🥚 en la nuca 🤣









Jajajajajaja , que bisharraca er’eh 😘😘😘



Lo otros dos “pararitos” ni s’han atrevio a pregúntame, jajaja 🤣

Amo’abe Idoia, tu que ya me conose casi como si me fueras pario …..

Cual crees que ha sio el eligio ???


No me vaya fallá hora, eh ????





Black Bay Cerámica o Black Bay Bronce

?????




🤪


contando-billetes-2.gif

Qué poderío macho!! tienes er dinero por castigo!!😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #98

Tío ! Tenía que llevarme dos porque hoy es el cumpleaños de mi muhé 🎂 , so’es verdá … eh ?? 👍




Ya lo seeeeeeeeeeeeeé, ella ya tiene su regalooooooooooo 🎁 , lo compré hace varias semanas porque soy la mar de previsor y vargo más peseta qu’er mundo , weno, eso dice ella …. la pobre … 😘




En fin ! Que tenía que comprar 2 … Y PUNTO !!! 😡



El vigilante es la mar de majo, me quería llevar a hombros hasta el parking y porque lo ha parao el encargao, por que el tío estaba empeñado en que le pusiera los 🥚🥚 en la nuca 🤣









Jajajajajaja , que bisharraca er’eh 😘😘😘



Lo otros dos “pararitos” ni s’han atrevio a pregúntame, jajaja 🤣

Amo’abe Idoia, tu que ya me conose casi como si me fueras pario …..

Cual crees que ha sio el eligio ???


No me vaya fallá hora, eh ????





Black Bay Cerámica o Black Bay Bronce

?????




🤪


Anda, díle ya a Idoia cual es que la tienes de los niervos!
hercules-pegaso.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, prubio y AbderramanII
  • #99
31 de mayo:

Ellos salen de madrugada, mientras el reloj descansa en una bandeja sobre la cómoda y yo duermo el más profundo de los sueños. Se afanan, muy coordinados, en dejar el reloj reluciente; yo diría igual que nuevo. Trabajan incansables durante horas y me regalan cada día el placer de estrenar mi LV. Es un sueño, aunque así lo imagino yo. Cuanta belleza!

Feliz martes, compañeros!

HOSH

Ver el archivos adjunto 2433274
Brutal compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #100
A ver, Pablo, lo primero de todo, lo más importante y completamente en serio mi cariñosa felicitación para esa Santa, que por fuerza tiene que serlo para convivir con semejante terremoto :worshippy: Que entre todos le hagáis pasar un día precioso y especial 🎂🍾🎈🎊🎁 (he dicho entre todos, pero vamos, no te escaquees, que p'aeso eres el marío) Y que cuuuumpla muuuuuuchos maaaaaaaaaas 🥂 por tu bien, sobre todo 😜😘

Y dicho lo serio, vamos con nuestra tontá de los relojitos. Tengo dudas, pero viendo las fotos diría que te pega más el cerámico. También me pega para ti un bronce, pero entre estos dos BB creo que te has llevado el black, con minúscula.

A ver si he acertado, qué nervios Ver el archivos adjunto 2433686

.







Bueno, ... bueno .... weeeeno !!! ... si sabía yo kal final laibas a cagáh !!!! .... y tan minúscula


Pero, por faaaaaaaaaaaaaaavor !!!

la historia es que ayer cuando me llamaron para decirme que había llegado un BB Chrono, pregunte ...
y por casualidad no tendréis también un cerámico ???? y me dicen, SI !!! han llegado junticos :yhoo::, .... y les digo, pues no los vendas que mañana a las 09:30 toy en la puerta, .... y me dicen, no vengas hasta las diez por que no abrimos, es mas, como sabemos queres un poco nervioso ven mejó a las 10:15 y así no nos pisas lo fregao, .... ::bones::




TOTAH !!! que yo a las 9 y media estaba en la puerta !!! :whist::



en fin que he empezado a revolicar por la tienda, prueba esto, prueba lo otro, era mi primer TUDOR y lo tenia que tener claro,
aunque he visto enseguida las calidades y he de decir que estoy asombrado, a mi entender nada que envidiar a ROLEX en cuanto acabados,
el ajuste en la muñeca del Chrono es perfecto, aunque si en el HULK solo tengo que quitar dos eslabones en el TUDOR han quitado 4.


El caso, me pruebe y repruebo el cerámico, y le digo al encaragao, "nene, yo me lo veo chico" .... y me dice,
normal estas acostumbrado a llevar esas "sartenes" que te pones y ahora todo te parece pequeño.

TOTAHHH !!! que una vez puesto, me veo "eso" mas negro que los webos de un grillo y de repente ma venio la imagen de K. L.



karl-lagerfeld-cat.gif



luego ma venio el tanatorio y.... que si me iban a llamar "el loco los gatos" ::Dbt::... qu'he dicho ,....
NO !!! ni "pensalo" 🤬 ... sácam´ese dáhi !!! 👇. TOTAHHHHH !!!! Keste m'aquedao :yes:






Mi santa será debidamente agasajada esta tarde/noche, ella se lo merece, hacemos en septiembre 30 años de casados, mas otros 10 de novios, vamos, que llevo desde los 19 años con la misma y no m´he cansao pero a ella de vez en cuando por como soy, si que le da un poco de fatiga !!! jajajajaja. Mil gracias Idoia 🥰





.








.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Rogh, jose28 y 5 más
Atrás
Arriba Pie