• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

martes 30 de mayo

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #102
Blue day......
20230530_143409.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Seville, detracia y 21 más
  • #103
9C3E479A-A34F-4FD9-B939-AC946CE52BCB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Avengerwolf, detracia y 24 más
  • #104
Un buen día para todos
20220930_072138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: simplymind, Rendezz, Seville y 23 más
  • #105
Hoy de ruta/playa con el más duro

IMG_20230530_143814.jpg


IMG_20230530_145532.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Rendezz, detracia y 20 más
  • #107
Aunque no es mía, creo que merece la pena colgarla

Feliz martes

IMG-20230530-WA0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, detracia, Domimc y 17 más
  • #110
Después de una larga espera , ya llegó la correa original para el Hamilton .
Me encanta ! ❤️

IMG_20230530_162216-01.jpeg


Desde aquí , dar las gracias al compañero @alejandroint por pasármela desinteresadamente.
Foreros así , son los que hace tan grande este lugar .
Muchísimas gracias!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Rendezz, seisnofe y 16 más
  • #112
Después de una larga espera , ya llegó la correa original para el Hamilton .
Me encanta ! ❤️

Ver el archivos adjunto 2641645

Desde aquí , dar las gracias al compañero @alejandroint por pasármela desinteresadamente.
Foreros así , son los que hace tan grande este lugar .
Muchísimas gracias!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Oleeeee!!!! Le queda preciosa 😍 Como ya me dijeron alguna vez, estas cosas sólo pasan en el foro!! 😂😂😂

Disfrútala compañero, es la mejor forma de agradecermelo!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, FLABADIA, Kleosman y 2 más
  • #113
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y SuPo77
  • #114
Después de un mes en el banquillo, que no castigado, vuelve a lucir el burdeos
IMG_6167.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Rendezz, Avengerwolf y 18 más
  • #117
Felicidades. Que lo disfrutes
Gracias, compañero. No es el más común de los diseños Super-Compressor, con sus características y llamativas coronas aquí semi-ocultas y camufladas. Intentaré hilar una presentación en condiciones en cuanto tenga ocasión, supongo que en el subforo vintage, emparentándolo con modelos ilustres.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y juanhms
  • #118
Hoy con el recién llegado ayer, me da que el reloj más bonito que voy a tener, queda pendiente hacerle unas cuantas fotos y presentarlo:
Ver el archivos adjunto 2641553

¡Sí que es bonito! Esa esfera de aventurina tiene que dar un juego fotográfico increíble con la luz... ¡Que lo disfrutes!

Cambio a favor del recién llegado, un magnífico Super-Compressor de EPSA.
Ver el archivos adjunto 2641609

Heeeeeeey peazo SuperCompressor :love: Me chiflan todos, tengo debilidad, pero los que llevan el bisel interior claro me gustan especialmente, supongo que por diferentes jajaja. Una isofrane turquesa o un caucho blanco le tienen que quedar veraniegos que te mueres :dribble:

Enhorabuena Xabi, buena caza :clap:


Oleeeee!!!! Le queda preciosa 😍 Como ya me dijeron alguna vez, estas cosas sólo pasan en el foro!! 😂😂😂

Disfrútala compañero, es la mejor forma de agradecermelo!

Un abrazo!

¡¡Ole tú!! Qué suerte tener compis así, y como Jaume que lo agradece y disfruta...

Como dice mi querido chacho @cabanillas, lo mejor del foro, claramente los foreros :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, xsagasta, alejandroint y 1 persona más
  • #120
Buen martes! Compañeros
IMG_20230530_182809.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Rendezz, Kleosman y 11 más
  • #121
Mi seiko favorito!!!

20230530_183505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: simplymind, Seville, Rendezz y 12 más
  • #123
¡Sí que es bonito! Esa esfera de aventurina tiene que dar un juego fotográfico increíble con la luz... ¡Que lo disfrutes!



Heeeeeeey peazo SuperCompressor :love: Me chiflan todos, tengo debilidad, pero los que llevan el bisel interior claro me gustan especialmente, supongo que por diferentes jajaja. Una isofrane turquesa o un caucho blanco le tienen que quedar veraniegos que te mueres :dribble:

Enhorabuena Xabi, buena caza :clap:




¡¡Ole tú!! Qué suerte tener compis así, y como Jaume que lo agradece y disfruta...

Como dice mi querido chacho @cabanillas, lo mejor del foro, claramente los foreros :clap:
Totalmente de acuerdo… 👏🏽👏🏽👏🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie