Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si que es bonitoHoy con el recién llegado ayer, me da que el reloj más bonito que voy a tener, queda pendiente hacerle unas cuantas fotos y presentarlo:
Ver el archivos adjunto 2641553
Gracias compañero.Desde luego no los aparenta. Muy bonito el reloj.
Gracias Juan 🤝Placeando al más vintage.
Felicidades. Que lo disfrutesCambio a favor del recién llegado, un magnífico Super-Compressor de EPSA.
Ver el archivos adjunto 2641609
Oleeeee!!!! Le queda preciosa 😍 Como ya me dijeron alguna vez, estas cosas sólo pasan en el foro!! 😂😂😂Después de una larga espera , ya llegó la correa original para el Hamilton .
Me encanta ! ❤️
Ver el archivos adjunto 2641645
Desde aquí , dar las gracias al compañero @alejandroint por pasármela desinteresadamente.
Foreros así , son los que hace tan grande este lugar .
Muchísimas gracias!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Le queda fetén.Después de una larga espera , ya llegó la correa original para el Hamilton .
Me encanta ! ❤️
Ver el archivos adjunto 2641645
Desde aquí , dar las gracias al compañero @alejandroint por pasármela desinteresadamente.
Foreros así , son los que hace tan grande este lugar .
Muchísimas gracias!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Oleeeee!!!! Le queda preciosa 😍 Como ya me dijeron alguna vez, estas cosas sólo pasan en el foro!! 😂😂😂
Disfrútala compañero, es la mejor forma de agradecermelo!
Un abrazo!
Le queda fetén.
Genial!Buenos días amigos
Muy liado estos días, pero por fin saco un hueco para aparecer por aquí 🐣 además con mi recién estrenada taza RE 👌🏼
Ver el archivos adjunto 2641498
Gracias, compañero. No es el más común de los diseños Super-Compressor, con sus características y llamativas coronas aquí semi-ocultas y camufladas. Intentaré hilar una presentación en condiciones en cuanto tenga ocasión, supongo que en el subforo vintage, emparentándolo con modelos ilustres.Felicidades. Que lo disfrutes
Hoy con el recién llegado ayer, me da que el reloj más bonito que voy a tener, queda pendiente hacerle unas cuantas fotos y presentarlo:
Ver el archivos adjunto 2641553
Cambio a favor del recién llegado, un magnífico Super-Compressor de EPSA.
Ver el archivos adjunto 2641609
Oleeeee!!!! Le queda preciosa 😍 Como ya me dijeron alguna vez, estas cosas sólo pasan en el foro!! 😂😂😂
Disfrútala compañero, es la mejor forma de agradecermelo!
Un abrazo!
Después de un mes en el banquillo, que no castigado, vuelve a lucir el burdeosVer el archivos adjunto 2641657
Bien mojado, un tipo duro el Laco 😉
Totalmente de acuerdo… 👏🏽👏🏽👏🏽¡Sí que es bonito! Esa esfera de aventurina tiene que dar un juego fotográfico increíble con la luz... ¡Que lo disfrutes!
Heeeeeeey peazo SuperCompressorMe chiflan todos, tengo debilidad, pero los que llevan el bisel interior claro me gustan especialmente, supongo que por diferentes jajaja. Una isofrane turquesa o un caucho blanco le tienen que quedar veraniegos que te mueres
Enhorabuena Xabi, buena caza
¡¡Ole tú!! Qué suerte tener compis así, y como Jaume que lo agradece y disfruta...
Como dice mi querido chacho @cabanillas, lo mejor del foro, claramente los foreros![]()
Estupenda foto y muy patriótica sin querer además...
Bonitas fotos sobre todo la primera...¡Buenos días! Me quedé con ganas hace unos días por el fechador y me he acordado de volver a por él 😇
Ver el archivos adjunto 2641427Ver el archivos adjunto 2641428