• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 29-03

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ztAZvgt.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Jabba1977 y 8 más
Precioso Trematic👏👏👏 Luce perfecto en muñeca.

Extraordinario👏👏👏

Disfruta de las vacaciones... las rutinas volverán😘

Mágico entorno y precioso Longi👏👏👏👏
Gracias!!!🤗

Buen martes

PSX_20220329_155725.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, FULCRUM y Jabba1977
Más "líao que la pata de un romano"... ay, qué tendrán los martes de hilo diario, están que se salen... :ok::ok::clap::bye:

Empezamos fuerte !!. Saludos !
No me despego el Argonauta
D77-A5829-231-F-433-D-9-C2-B-84-D0-FC4-F08-E1.webp
Se ve contundente compi !!.
Pues sí, por aquí tengo "al hermanito" y, la verdad, le tengo un cariño tremendo y lo reservo para las ocasiones de vestir. Saludos !
Buenas noches.
Este caballo lo tallé a partir de una madera fresno.
Un feliz martes
Ver el archivos adjunto 2395997Ver el archivos adjunto 2395998
Genial !!!. Va muchísimo con la composición este bonito Rolex.
Un casio que no conocía, me gusta por ejemplo el detalle del 9, complentándose en la subesfera, el bísel interno, etc, etc. Se nota de calidad.
Sincronicemos los relojes.Buen martes a todos.
Ver el archivos adjunto 2396040
Y bien sincronizados están está ansiada parejita. :friends:
JEje. Un "SpeedMAster" de los buenos y bonitos ! seguro que no destiñe nada... ;-). A disfrutarlo !
Hoy sigue siendo la protagonista la extraordinaria correa que me regalaron el domingo, espectacular.... feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2396057
Genial como luce el PAM en tus fotos !!. :whist:::whist:::D
Llega la primavera y todo florece

Ver el archivos adjunto 2396059

Ver el archivos adjunto 2396060

Ver el archivos adjunto 2396061

Ver el archivos adjunto 2396062

Buenos días, hoy dándole vida de nuevo al recién llegado
Muy bonita incorporación compi !. Enhorabuena !
Este siempre sale "guapo". Me da sensación de tranquilidad y elegancia (dentro de ser un diver) a la vez, lo veo muy compensado de todo.
Un clásico que nunca pasará de modo. Estos de Seiko, saben lo que hacen con estos modelos. Saludos !.
Siempre que sale este Zenith, es precioso. Y qué acero , caja, brazalete tan bien ejecutados !. Saludoooos.
¡Buenos días! El más exótico que tengo, probando qué tal con una especie de nato de su época ¿Cómo lo ves, vecino?

Ver el archivos adjunto 2396097

Ver el archivos adjunto 2396096
Pues no lo puede quedar mejor !!. Viva lo exótico y excéntrico !. :drool::)
Qué blanquito tan genial y además, en esta foto, creo que lo has sacado en todo su esplendor. Te queda, muy, muy bien en esa muñeca compi.
Estos Zenith Vintage... EXQUISITOS.
Chulísimo este Airman con esta milanesa. Me gusta mucho como queda todo el conjunto.
Oye, pues ni tan mal estos verdes y azules con el contraste del AP !!. Saludos !
WuaooUuuu, a disfrutar de esta belleza.
Jeje, cómo molan tus PAM y siempre tratando de sacar una sonrisa. Un saludo !
Buenos días, amigos y buen martes!!!
Ver el archivos adjunto 2396136
" No comment" :whist:::whist:::whist:::whist:::worshippy:
Buenos días, Pobeda 36K recién llegado de la República Checa y en compañía de un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo, además. Se trata de un mapa de estilo militar de Brno, localidad desde la que han enviado el reloj.
Ver el archivos adjunto 2396184Ver el archivos adjunto 2396182
Qué bonitas piezas que nos presentas siempre y en contextos geniales. Se nota que les das mucho cariño, como debe de ser. Un saludo !.
Me chilfa este reloj, desde el momento que lo ví por aquí... me resulta elegantísimo !!!. Lo dicho, me gusta MUCHISIMO !. Enhorabuena !.
Siempre bien vestido, se ponga lo que se ponga el Speedy. Salud !
Nos ponemos en modo primavera. Feliz martesVer el archivos adjunto 2396276
Me encanta la legibilidad que tienen casi todos los Sinn, y con la correa naranjita, si hace buen tiempo... a disfrutar !. Claro que sí !
Buen día a tod@s.
Me pirra el efecto nacarado del dial, pero es difícil q luzca en todo su esplendor en las fotografías
Ver el archivos adjunto 2396305
Pues sí, ayer también me llamó mucho la atención en la foto que subiste. Queda muy chulo.

Muy bonitio el BUlova con la esfera roja degradada y poco visto y esa caja cepillada tipo "rayos de Sol".
Y estos OMEGA, con su viejo logo en relieve aplicado, estos índices, estas agujas... no se puede pedir más !!. Sólo, disfrutar... y hasta aquí, el hilo del martes...

Sed, Salud y Saludos !!.;-)😊

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Cantabruca, Gastonet y 11 más
Más "líao que la pata de un romano"... ay, qué tendrán los martes de hilo diario, están que se salen... :ok::ok::clap::bye:

Empezamos fuerte !!. Saludos !

Se ve contundente compi !!.

Pues sí, por aquí tengo "al hermanito" y, la verdad, le tengo un cariño tremendo y lo reservo para las ocasiones de vestir. Saludos !

Genial !!!. Va muchísimo con la composición este bonito Rolex.

Un casio que no conocía, me gusta por ejemplo el detalle del 9, complentándose en la subesfera, el bísel interno, etc, etc. Se nota de calidad.

Y bien sincronizados están está ansiada parejita. :friends:

JEje. Un "SpeedMAster" de los buenos y bonitos ! seguro que no destiñe nada... ;-). A disfrutarlo !

Genial como luce el PAM en tus fotos !!. :whist:::whist:::D

Muy bonita incorporación compi !. Enhorabuena !

Este siempre sale "guapo". Me da sensación de tranquilidad y elegancia (dentro de ser un diver) a la vez, lo veo muy compensado de todo.

Un clásico que nunca pasará de modo. Estos de Seiko, saben lo que hacen con estos modelos. Saludos !.

Siempre que sale este Zenith, es precioso. Y qué acero , caja, brazalete tan bien ejecutados !. Saludoooos.

Pues no lo puede quedar mejor !!. Viva lo exótico y excéntrico !. :drool::)

Qué blanquito tan genial y además, en esta foto, creo que lo has sacado en todo su esplendor. Te queda, muy, muy bien en esa muñeca compi.

Estos Zenith Vintage... EXQUISITOS.

Chulísimo este Airman con esta milanesa. Me gusta mucho como queda todo el conjunto.

Oye, pues ni tan mal estos verdes y azules con el contraste del AP !!. Saludos !

WuaooUuuu, a disfrutar de esta belleza.

Jeje, cómo molan tus PAM y siempre tratando de sacar una sonrisa. Un saludo !

" No comment" :whist:::whist:::whist:::whist:::worshippy:

Qué bonitas piezas que nos presentas siempre y en contextos geniales. Se nota que les das mucho cariño, como debe de ser. Un saludo !.

Me chilfa este reloj, desde el momento que lo ví por aquí... me resulta elegantísimo !!!. Lo dicho, me gusta MUCHISIMO !. Enhorabuena !.

Siempre bien vestido, se ponga lo que se ponga el Speedy. Salud !

Me encanta la legibilidad que tienen casi todos los Sinn, y con la correa naranjita, si hace buen tiempo... a disfrutar !. Claro que sí !

Pues sí, ayer también me llamó mucho la atención en la foto que subiste. Queda muy chulo.

Muy bonitio el BUlova con la esfera roja degradada y poco visto y esa caja cepillada tipo "rayos de Sol".

Y estos OMEGA, con su viejo logo en relieve aplicado, estos índices, estas agujas... no se puede pedir más !!. Sólo, disfrutar... y hasta aquí, el hilo del martes...

Sed, Salud y Saludos !!.;-)😊
Candela!!!:laughing1:😳

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Buenas noches…
Estos días me acompaña DOXA.
Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 2395988
Buenas noches.
👏👏👏👏
Este caballo lo tallé a partir de una madera fresno.
Un feliz martes
Ver el archivos adjunto 2395997Ver el archivos adjunto 2395998
Hoy sigue siendo la protagonista la extraordinaria correa que me regalaron el domingo, espectacular.... feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2396057
Llega la primavera y todo florece

Ver el archivos adjunto 2396059

Ver el archivos adjunto 2396060

Ver el archivos adjunto 2396061

Ver el archivos adjunto 2396062

Buenos días, hoy dándole vida de nuevo al recién llegado
Buenos días, Pobeda 36K recién llegado de la República Checa y en compañía de un bonito mapa antiguo montado en ocho pliegos de lienzo, además. Se trata de un mapa de estilo militar de Brno, localidad desde la que han enviado el reloj.
Ver el archivos adjunto 2396184Ver el archivos adjunto 2396182
Hoy sí llego al diario. Lo de las vacaciones rompe mis rutinas.. 😅😅.

Ver el archivos adjunto 2396233
Ver el archivos adjunto 2396234

Saludos

👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, JESUS VIT, fucop y 2 más
C97A970B-5954-477D-810B-5A5859C6C2F8.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie