• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 29-03

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy el Sumo, que con la llegada de las últimas compras, casi no sale...
IMG_20220329_123138.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Jabba1977, aguisevi y 21 más
jajajajaja SuperGiffer :clap::clap::clap::clap::clap::clap: Ya me hace sonreír siempre el hociquito de tu firma, pero este arranque en serie ya ha sido de crack :worshippy:

Pues adjudicada queda. Además, así se sentirá más integrado en su nuevo hogar, que son los colores del histórico equipo de mi pueblo ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2396315
Campeón de una copa del Rey ganándole la final al CF Barcelona, toma ya. Muchos no pueden decir eso :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes!!
IMG_20220329_130449.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Jabba1977, luisito y 23 más
jajajajaja SuperGiffer :clap::clap::clap::clap::clap::clap: Ya me hace sonreír siempre el hociquito de tu firma, pero este arranque en serie ya ha sido de crack :worshippy:

Pues adjudicada queda. Además, así se sentirá más integrado en su nuevo hogar, que son los colores del histórico equipo de mi pueblo ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2396315
EL MAS GRANDE. El HERMANO MAYOR DE MI AMATXU LA SABOREO:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Vamos con el último martes de Marzo... 💪🏻🍻🌷🌸🌼🌹

PXL_20220329_111112423.webp

Sed, Salud y Saludos ! 🥂🤗💚

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, luisito, aguisevi y 21 más
EL MAS GRANDE. El HERMANO MAYOR DE MI AMATXU LA SABOREO:

Andaaaaaa ¿tu osaba ganó la Copa con el Arenas? Qué bárbaro, imagino que sería tu ídolo de txiki jajajaja :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ruterillo
Andaaaaaa ¿tu osaba ganó la Copa con el Arenas? Qué bárbaro, imagino que sería tu ídolo de txiki jajajaja :clap:
Mi OSABA Emiliano, fué el primero que me llevó al campo. Le hizo una prueba el Athletic Club, y como suele pasar, le dijeron que no, ellos se lo perdieron.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa y AbderramanII
FELIZ MARTES!!!

9d8b0de6-72b1-440e-a601-e6e9b9fb5b68.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, luisito, aguisevi y 23 más
El HC es chulo, pero la segunda foto es para enmarcar :clap: No sé qué hacen en tu Dipu, que no te encargan las fotos para el calendario anual... Por no estar comentando todos los días, pero es que tooooooooooodos los días son un espectáculo :worshippy:
Gracias vecina :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes 🌞 compañer@s
9D3E48C3-3745-44D5-98E3-91B46F0F88A5.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, aguisevi, VicAlva y 21 más
Feliz día
PSX_20220329_145348.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, luisito, aguisevi y 24 más
Buenas tardes.

20220329_121810.webp

20220329_110155.webp

Abrazo.
Gracias....

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, mmg2, Cantabruca y 9 más
Solo con hielo y morenazo ¡Buen plan! :clap:
Llevo tomándomelo así desde que tenía 15 años. Sólo con hielo, sin azúcar y con un vaso de agua, haga temperatura bajo cero o no y siempre dejo la taza en la misma posición, hasta la última gota...lo he llegado a tomar hasta a -10 grados 🥶🥶🥶🧦🧤.

Más de 30 años tomando el café de la misma forma. 😬😬😬💪🏻

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Cantabruca, juanhms y 2 más
Buenas tardes:
Estrenando este Certina, El primero de esta marca
29 de marzo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Jabba1977, mmg2 y 16 más
Llevo tomándomelo así desde que tenía 15 años.​

Más de 30 años tomando el café de la misma forma. 😬😬😬💪🏻

Manías de viejo tal vez ? !!!