Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Campeón de una copa del Rey ganándole la final al CF Barcelona, toma ya. Muchos no pueden decir esojajajajaja SuperGifferYa me hace sonreír siempre el hociquito de tu firma, pero este arranque en serie ya ha sido de crack
Pues adjudicada queda. Además, así se sentirá más integrado en su nuevo hogar, que son los colores del histórico equipo de mi pueblo
Ver el archivos adjunto 2396315
Campeón de una copa del Rey ganándole la final al CF Barcelona, toma ya. Muchos no pueden decir eso![]()
EL MAS GRANDE. El HERMANO MAYOR DE MI AMATXU LA SABOREO:jajajajaja SuperGifferYa me hace sonreír siempre el hociquito de tu firma, pero este arranque en serie ya ha sido de crack
Pues adjudicada queda. Además, así se sentirá más integrado en su nuevo hogar, que son los colores del histórico equipo de mi pueblo
Ver el archivos adjunto 2396315
EL MAS GRANDE. El HERMANO MAYOR DE MI AMATXU LA SABOREO:
Llega la primavera y todo florece
Ver el archivos adjunto 2396059
Ver el archivos adjunto 2396060
Ver el archivos adjunto 2396061
Ver el archivos adjunto 2396062
Buenos días, hoy dándole vida de nuevo al recién llegado
Vamos con el último martes de Marzo... 💪🏻🍻🌷🌸🌼🌹
Ver el archivos adjunto 2396340
Sed, Salud y Saludos ! 🥂🤗💚
Mi OSABA Emiliano, fué el primero que me llevó al campo. Le hizo una prueba el Athletic Club, y como suele pasar, le dijeron que no, ellos se lo perdieron.Andaaaaaa ¿tu osaba ganó la Copa con el Arenas? Qué bárbaro, imagino que sería tu ídolo de txiki jajajaja![]()
Cómo le van a gustar a mi vecinuca esas preciosas fotos en su hermoso hilo:
Gracias vecinaEl HC es chulo, pero la segunda foto es para enmarcarNo sé qué hacen en tu Dipu, que no te encargan las fotos para el calendario anual... Por no estar comentando todos los días, pero es que tooooooooooodos los días son un espectáculo
![]()
Muy bonito 😍 compañero, me encanta 👍
Te haces de querer LuisiñoEl fondo me lo ha regalado otro amigo tambien, parece que la gente me aprecia 😉
Buenas noches.
Este caballo lo tallé a partir de una madera fresno.
Un feliz martes
Ver el archivos adjunto 2395997Ver el archivos adjunto 2395998
Elegantísimo reloj.A por el Martes!!!Ver el archivos adjunto 2396218
Llevo tomándomelo así desde que tenía 15 años. Sólo con hielo, sin azúcar y con un vaso de agua, haga temperatura bajo cero o no y siempre dejo la taza en la misma posición, hasta la última gota...lo he llegado a tomar hasta a -10 grados 🥶🥶🥶🧦🧤.Solo con hielo y morenazo ¡Buen plan!![]()
Llevo tomándomelo así desde que tenía 15 años.
Más de 30 años tomando el café de la misma forma. 😬😬😬💪🏻