
cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias. Un tres en uno: Gripe + COVID + Tétanos.Pues felicidades por esos 60 recién cumplidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Un tres en uno: Gripe + COVID + Tétanos.Pues felicidades por esos 60 recién cumplidos.
💪Felicidades!
Gracias. Es maravilloso llegar a los 60 vivo y razonablemente sano.Demasiado estrictos, por aquí no lo son tanto, pero va como va, depende del profesional que te toque, al final las empresas las hacemos las personas.
Me alegro de que al final te sientas más protegido y felicidades por esos 60 compañero.
Muy amable Aduran🤝
Y muy guapo tu Tissot.
Precioso Reverso compañero. Una maravilla de montre.Feliz Martes!!!
Ver el archivos adjunto 2989461
¡Toma yaaaa!En mi caso hoy toca mi segundo día de estreno de este flamante Speedy blanco que ha venido a mi colección gracias a un ilustre forero..
Feliz Speeeedy Tuesday compañeros!!
Ver el archivos adjunto 2989532
Cuestión de tiempo de esa foto conjunta de todos los polares..¡Toma yaaaa!
¡A disfrutarlo y a darle su bautizo aéreo, Jordi! 🤘🏼
Se paga por ver esa foto de la conjunta 🥳Cuestión de tiempo de esa foto conjunta de todos los polares..![]()
![]()
Gracias amigo mioPrecioso Reverso compañero. Una maravilla de montre.
Jo, que detalle hasta los botones de la camisa a juego
Graciasss 😊 Es poco fotogénico con tanto reflejoPrecioso ese invicta cuadrado, muy chulo compa
Graciasss😊 Precioso reloj y muy especial la fotoPrecioso
Graciasss😊 Me encanta el diseño y el color del Tissot, un regalo estupendo... y además puedes usarlo túPrecioso!!!feliz día 😘
Venga Germán, yo creo que tienes cuerda para rato🤣🤣🫂Gracias. Es maravilloso llegar a los 60 vivo y razonablemente sano.
Bueno...me lo puse un poco a hurtadillas🤣🤣 pero la verdad es que sienta muy bien, ya sabia yo que por algo se lo habia regaladoGraciasss 😊 Es poco fotogénico con tanto reflejo
Tu Tissot muy bonito
Graciasss😊 Precioso reloj y muy especial la foto
Graciasss😊 Me encanta el diseño y el color del Tissot, un regalo estupendo... y además puedes usarlo tú![]()
Muy guapo company, a disfrutarlo!!!!En mi caso hoy toca mi segundo día de estreno de este flamante Speedy blanco que ha venido a mi colección gracias a un ilustre forero..
Feliz Speeeedy Tuesday compañeros!!
Ver el archivos adjunto 2989532
Normas, normas, normas...tan difícil es darse cuenta de que eres personal de riesgo por estar en el aeropuerto. En fin...Buenos días. Hace unas semanas, fuí a mi centro de salud a pedir que me pusieran la vacuna de la gripe.
Me dijeron que no podía ser, porque tenía menos de 60. Les dije que trabajaba en un aeropuerto y registraba, tocando, a centenares de personas diariamente. Pero daba igual, no podía ser, tenía menos de 60 años.
Ayer fuí a mi centro de salud a pedir que me la pusieran, y como ya tengo más de 60 años , me vacunan hoy.🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2989333
Y me he puesto mi BlackGerManeTillas para ir resultón al pinchazo.😉
Gracias amigo.Belleza