• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 26/05/2015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Juanjo!!!...nombre largo para un RELOJAZO!!!!...chulísimo!!!...que lo disfrutes!!!:clap::ok::

Por fin! Qué contento estoy!!!!

Blancpain Fifty Fathoms Chrono Flyback Bathyscaphe Ocean Commitment.

Ufffffff, qué largo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pues por fin ya he conseguido su armis !!!
Casi un año me ha llevado!!
Así que ha disfrutarlo como si fuese nuevo

lostimage.jpg

pues ha merecido la pena..
y el zafiro una pasada

Blancpain Fifty Fathoms Chrono Flyback Bathyscaphe Ocean Commitment.

Ufffffff, qué largo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

Oscar Wilde.

brutal!!!! queremos ver la trasera!!

Última edición:
Hoy martes 26 saco del Asilo este venerable cincuenton ,Universal Geneve bicompax

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Amanecer desde mi casa

lostimage.jpg

Los viñedos del Penedés en este momento,foto de ayer tarde

Que paseis un gran dia

Ya sabes que cada vez que pones un UG vintage le doy al "like"..., es la 2ª marca que más me gusta después de VC.
Por cierto ahora que me acuerdo, el otro día como soy novato en el foro, solo llevo unos dos meses, sin darle cuenta "te borre sin querer" como amigo.., espero que me lo vuelvas a mandar, vale:ok::
Por cierto, yo creo, que ese UG es de la década de 1930/40..., tiene más de 50 años..., esa fue la época dorada de los Compax, pioneros en la relojería de aviación.. y cronos, y después en los 50 aparecen los Polerouter poco después con el calibre mítico microrotor.., (yo de esos tengo 2 modelos..:yes:),
Eso creo, no lo sé seguro::Dbt::, para mí ese bichito tuyo es un gran clásico con unos 75 años o más...:yes:
A ver si hablas con tu amigo el de los "Vacherones" y nos pone alguno (creo que fue el Africano, quien comento algo de que había un compañero con VC..), pero tampoco estoy seguro...
Mira que me gustan esos jodíos VC y nada ...:yes::pardon:
Siempre lo he dicho, en relojes estan VC y PP., luego algunos más, luego algunos Rolex y Pam, luego los buenos y después los míos.:yes:
Saludos a tí a tus viñedos...
Bonita tierra como de sobra sabes
edito: comento tu post del reloj diario porque gano Ferrer y espero a ver si empieza Nadal ...

Última edición:
Fantástico Jaeger Ignacio.

Muchas felicidades.

Buenos días a tod@s, hoy este...
lostimage.jpg

Saludos

Longines Conquest, vintage. Estrenando agujas.

lostimage.jpg

Un saludo y feliz martes.

enviado desde mi zapatófono.

Enhorabuena Juanjo!!!...nombre largo para un RELOJAZO!!!!...chulísimo!!!...que lo disfrutes!!!:clap::ok::

Muchas gracias!

Oscar Wilde.

¡The Virgin!.8o Y yo que pensaba que después de ver un FF ningún reloj me iba a gustar más. ¡Y resulta que hay otro que lo supera!, pero resulta que es un FF. Creo que he entrado en bucle de FF.

Ese reloj merece un adjetivo aún no descubierto, por ahora me conformo con sublime.

enhorabuena, disfrútalo mucho.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

¡The Virgin!.8o Y yo que pensaba que después de ver un FF ningún reloj me iba a gustar más. ¡Y resulta que hay otro que lo supera!, pero resulta que es un FF. Creo que he entrado en bucle de FF.

Ese reloj merece un adjetivo aún no descubierto, por ahora me conformo con sublime.

enhorabuena, disfrútalo mucho.

Muchas gracias Juan!

Oscar Wilde.

Para mi gusto BlancPain.. tiene unos diseños "exquisitos" muy elegantes, me llaman mucho la atención al igual que AP, PP y VC.. y otra marca de la que yo considero "exquisita" es A Lange & Sohne .

Pienso que de volver a tener relojes Automaticos otra vez (cosa que dudo pero que nunca se sabe) seria alguno de esas 5 marcas..

Muchas gracias Juan!

Oscar Wilde.

Pedazo reloj!!! Un acierto el material cerámico, que además de reducir peso le dará un tacto fantástico

Aquí por los madriles, mi clásico HELVETIA

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con todo el tiempo que tiene, tras meterlo en el cronocomparador, solo adelanta 6 segundos!!

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Sacando tiempo de donde no lo hay, me calzo el tag, pasenlo bien.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

image.webp
Este es el que toca hoy. Pasadlo bien

Hoy sale el Jefe
uploadfromtaptalk1432647749344.webp

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Chrono Flyback Ocean Commitment.

Ufffffff, qué largo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

Oscar Wilde.
una maravilla!!!!

Pedazo reloj!!! Un acierto el material cerámico, que además de reducir peso le dará un tacto fantástico

Aquí por los madriles, mi clásico HELVETIA

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con todo el tiempo que tiene, tras meterlo en el cronocomparador, solo adelanta 6 segundos!!

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Gracias compañero!
Pues ese "vintage" tuyo, que desconocía, me parece muy bonito.

Oscar Wilde.

Sublime ese BP Juanjo

Sublime ese BP Juanjo

Muchas gracias!
Lo pedí en octubre. Se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena.
Me gusta mucho. Sobre todo de cara al verano.

Oscar Wilde.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie