Hoy martes 26 saco del Asilo este venerable cincuenton ,Universal Geneve bicompax
Amanecer desde mi casa
Los viñedos del Penedés en este momento,foto de ayer tarde
Que paseis un gran dia
Ya sabes que cada vez que pones un UG vintage le doy al "like"..., es la 2ª marca que más me gusta después de VC.
Por cierto ahora que me acuerdo, el otro día como soy novato en el foro, solo llevo unos dos meses,
sin darle cuenta "te borre sin querer" como amigo.., espero que me lo vuelvas a mandar, vale
:
Por cierto, yo creo, que ese UG es de la década de 1930/40..., tiene más de 50 años..., esa fue la época dorada de los Compax, pioneros en la relojería de aviación.. y cronos, y después en los 50 aparecen los Polerouter poco después con el calibre mítico microrotor.., (yo de esos tengo 2 modelos..

),
Eso creo, no lo sé seguro

, para mí ese bichito tuyo es un gran clásico con unos 75 años o más...

A ver si hablas con tu amigo el de los "Vacherones" y nos pone alguno (creo que fue el Africano, quien comento algo de que había un compañero con VC..), pero tampoco estoy seguro...
Mira que me gustan esos jodíos VC y nada ...

Siempre lo he dicho, en relojes estan VC y PP., luego algunos más, luego algunos Rolex y Pam, luego los buenos y después los míos.

Saludos a tí a tus viñedos...
Bonita tierra como de sobra sabes
edito: comento tu post del reloj diario porque gano Ferrer y espero a ver si empieza Nadal ...