• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 24 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que rápido!!!! Muy bien amigo.
Has estado vivo ahí!. Si señor!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations.
1982 John Carpenter y su actor fetiche Kurt Russel.... El mismo de "Rescate en Nueva York" y "Rescate en Los Ángeles", entre otras...
Pues que paséis buena tarde. Abrazos.
En los Oscars de ese año "The Thing", se llevó el premio a los mejores efectos especiales...
Un placer. Antonio.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AANIP69
Que preciosidad,esta como nuevo,incluso la correa parece de origen,😍

Lo es, Miguel, lo es

IMG_6719.webp

Celebro que te guste ¡Muchas gracias!🥰

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, IronMike_Hc, FULCRUM y 6 más
Hoy estreno este Seamaster de 1979

IMG_20260224_131010.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, txema2, IronMike_Hc y 14 más
Qué alegría, celebro que te guste 🥰 No se puede comparar con tu magnífico Albatros, pero es un reloj interesante y se lleva muuuuy cómodo; y además, aún se pueden localizar razonables. Espero que encuentres uno de tu agrado pronto:Cheers:

Bueno, los dos tienen su atractivo, y el de el Tissot es innegable

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bonito reloj, bonito brazalete, bueno no soy imparcial porque tengo uno, aunque creo este es posterior, por los indices
El brazalete de este reloj es su seña de indentidad. Y esas "escamas" ya dicen que tipo de reloj es
;-)

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Hoy estreno este Seamaster de 1979

Ver el archivos adjunto 3443341

¡Enhorabuena! Un fantástico compañero para el icónico Albatros ¡y qué bien está! :clap:

Justo esta tarde he recogido a este otro familiar de ambos de un infame cambiapilas (que por cierto, vaya experiencia…🙄)

IMG_6721.webp

Aún no lo he puesto en hora, ya mañana buscaré las instrucciones porque ni me acuerdo 😇

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, cazorla, txema2 y 8 más
De vuelta a la muñeca.
45.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alexarcos, cazorla, txema2 y 10 más
¡Enhorabuena! Un fantástico compañero para el icónico Albatros ¡y qué bien está! :clap:

Justo esta tarde he recogido a este otro familiar de ambos de un infame cambiapilas (que por cierto, vaya experiencia…🙄)

Ver el archivos adjunto 3443349

Aún no lo he puesto en hora, ya mañana buscaré las instrucciones porque ni me acuerdo 😇

Qué chulo ese también. Es que los digitales vintage tienen algo especial, supongo que será cosa de la edad (la propia, no la del reloj).

Además del Albatros también tengo este Constellation

IMG-20260224-WA0093.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, txema2, MGrant y 7 más
In extremis.
IMG_20260224_232603.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, Ferdinand71 y 7 más
Que ejemplar mas espectacular ,un ufo cerradura,estos se ven poco,y se ve bien conservado,tambien tienes el brazalete?
Hola compañero!!! Me costó encontrarlo, sí… lamentablemente, aunque me vino también con un armis bastante similar, no es el original de Zenith… 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Equivocado

Última edición:
Buen día, compis!

IMG_8749.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros y cazorla
Atrás
Arriba Pie