detracia
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias, Joserra.Muy bonita caja, amigo. Precioso Certina.
Buen día, Ángel
Espectacular el de hoy. Le ha sentado muy bien el paso de los años.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Joserra.Muy bonita caja, amigo. Precioso Certina.
Buen día, Ángel
Espectacular el de hoy. Le ha sentado muy bien el paso de los años.
Gran fichaje. Que lo disfrutes.Buenas tardes. Estrenando mi grial. Me tiene enamorado!
Ver el archivos adjunto 3443212Ver el archivos adjunto 3443214Ver el archivos adjunto 3443215
Que chulada, me encanta 💖 😍
Muxus 😘😘
Tu black and Silver me gusta mucho 👌🏼Buenos días, no puedo dejar de preguntarme si tienes un museo horologico a disposición. Menudo repertorio, encima acompañado de su respectiva información, me gustan mucho tus publicaciones, saludos
Delicioso bombón.![]()
Empezaba el día con un Khaki y sigo con un Marinemaster recién llegado:
Ver el archivos adjunto 3443134

Buen dia desde Baqueira.Ver el archivos adjunto 3443137
Y muy guapo también el Bulgari 👍🏼Una preciosidad se mire por donde se mire!!!

¡¡¡Qué chulo, Abde!!! Ese es de los que me gustan a mí. Hace poco estuve a punto de hacerme con uno, pero alguien tuvo la mala ocurrencia de pujar más que yo

Mi madre, Abde, otra maravilla de tú chistera mágica.
Muy feliz martes, querida, musus.
Qué chulo, Idoia!Ayer no te dije nada del PR con Barçalete, pero menuda colección de Tissot tienes!!
![]()
Buenas tardes. Estrenando mi grial. Me tiene enamorado!
Ver el archivos adjunto 3443212Ver el archivos adjunto 3443214Ver el archivos adjunto 3443215

¡Enhorabuena compi!Buenas tardes. Estrenando mi grial. Me tiene enamorado!
Muchas gracias, querida Faisquiña.Buahh..... viene este, sencillo, clásico y añoso y sin más te nubla el sentido.
En fin, que yo y me sentido nublado, te deseamos el mejor de los días, Joserra.
Bicos!

Me alegra que te guste, compañero!!!Que diseño tan especial. Que gran década los setenta. Un saludo
Muchas zenkius amigo,, 🤝Muchas gracias, querido Ave.
Ciudadano realzado por foto maravillosa.
Buen día, amigo.
La verdad es que tiene un diseño muy particular, que puede gustar o no… pero yo me quedé fascinado desde que lo vi por primera vez… 🤷🏻♂️Andaaaa un Keyhole, qué buenoEl único que conocía era el de mi estepeño favorito @Zappp y me parece una fritada chulísima 😇
*Fritada no: friKAda 🙄
Enhorabuena compi,, por ese relojazo recién llegadoEmpezaba el día con un Khaki y sigo con un Marinemaster recién llegado:
Ver el archivos adjunto 3443134
Enhorabuena compi,, muy guapo,, que lo disfrutes muuuchoBuenas tardes. Estrenando mi grial. Me tiene enamorado!
Y en la otra muñeca, tu Festina COSC, por siaca ?Cambio de reloj, me he traído el más bruto que tengo al dentista... para defenderme llegado el caso 😅
Ver el archivos adjunto 3443224
Jajaja al final ha salido todo bienY en la otra muñeca, tu Festina COSC, por siaca ?
Buenas tardes compi!
😂😂😂😂😂😂Me permites un chiste malo? es que viendo la foto me ha venido a la cabeza:
Dos gallegos haciendo el amor y la chica le dice a él, siempre estás callado... dime algo que deleite cariño... y va él y dice ¡la vaca, la vaca!
Por cierto, me encanta tu reloj de hoy 😍 😍 😍
Eres más maja que las pesetas, que decía mi abuela...¡Gracias Pablo! Sé que los digitales ochenteros te molanTu black and Silver me gusta mucho 👌🏼
Muxus😘😘
Jajajaja muchas gracias por tu amable comentario; me alegra mucho que disfrutes con mis relojes 🥰
Compartimos debilidad diver, y ese Edox es guapísimo. No entiendo lo poco que se ve la marca con lo atractiva que es
Un abrazote 🤗
¡Gracias majetón! Tu Yeyé reservado es la bombonería entera 😍
¡Enhorabuena! Relojazo
Mi val favorita 😍 De lo que más echo de menos en esta etapa que atravieso… Gustazo ver ese perfil montañero 🤩 Disfruta mucho MartíY muy guapo también el Bulgari 👍🏼
Me alegra mucho que te guste, Antonio 😇 Tu Carrera es guapo y elegante
Qué alegría, celebro que te guste 🥰 No se puede comparar con tu magnífico Albatros, pero es un reloj interesante y se lleva muuuuy cómodo; y además, aún se pueden localizar razonables. Espero que encuentres uno de tu agrado pronto
¡Gracias, reina! Igual te deseo con mi Hami favorito 😘😘
¡Muchas gracias, Fer! Tissot, especialmente alrededor de los 70, dio calidad y variedad para tomarle gran aprecio y desarrollar Tissotismo agudo 😇 Eso y que yo me contagio profundo 😅
Precioso tu Baltic 🖤
Eres más maja que las pesetas, que decía mi abuela...
No es plateado, la esfera es color grafito c9n sun ray, y hoy a captado el reflejo del azul del cielo... buena tarde maitia. Mua.